Avisar de contenido inadecuado

Primera dama de Guacara llevó asistencia social al ''Refugio La Lealtad'' (28 - 10 - 2018)

{
}

En beneficio de doce familias del lugar

            Primera dama de Guacara llevó asistencia

                        social al ''Refugio La Lealtad'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Impulsando las políticas de atención social en la ciudad, tal y como lo ha establecido el alcalde Johan Castañeda, este viernes 26 de octubre, la primera dama del municipio, Corina Hernández de Castañeda, visitó el “Refugio La Lealtad”, ubicado en la zona industrial Pruinca, a fin de llevar asistencia médica a quienes hacen vida en el lugar, además de hacer entrega de ayudas consistentes en pañales y útiles escolares.

En este sentido, doce familias que allí se encuentran fueron asistidas con el despliegue de las direcciones sociales que integran el ayuntamiento local, entre ésta: Salud, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Registro, (Sistema Municipal de Protección del Niño Niña y Adolescente (Smpnna), Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento (Imveguar), Cultura y Educación. TAGS:undefined

Durante la jornada, se ofrecieron distintos servicios, tales como: medicina general y pediátrica, fumigación, limpieza y desmalezamiento del área, entrega de partidas de nacimiento, cartas de unión estable de hecho, censo para la entrega de viviendas, además de la incorporación de niños al sistema educativo.

Durante su visita, Corina de Castañeda expresó sentirse complacida de poder llevar una mano amiga a quienes se encuentran en el sitio. “Estamos conscientes de las realidades del diario vivir y, por ello, quisimos venir hasta aquí y traerles el aporte, además de escuchar sus inquietudes para ir canalizando por medio de nuestro equipo de trabajo sus necesidades inmediatas”, aseguró. TAGS:undefined

Respuestas a necesidades

Por su parte, José López, director de Desarrollo y Protección Social del ayuntamiento, mencionó que las jornadas integrales que se vienen efectuando en la jurisdicción obedecen a las respuestas inmediatas por parte del mandatario local, con un alto nivel de servicio fundamentado en programas adecuados a las necesidades de la población.

Al respecto, López señaló que “estamos comprometidos con la gestión que preside el ciudadano alcalde traemos un granito de amor a estas familias. Junto a él seguiremos trabajando dispuestos a seguir gestionando a corto y mediano plazo todos sus planteamientos que más les preocupa, como la reubicación en una vivienda digna y el sistema de alimentación, gracias a la Corporación de Alimentos Guacara (Alimgua)”. TAGS:undefined

Para Martha Chirinos, “esta visita resultó alentadora, estamos contentos de que la Primera Dama nos haya visitado, ya que nos trajo noticias positivas aparte de los regalitos para nuestros hijos”.

A su vez, Darbielys Ceballos dijo que “nos pareció importante que el alcalde esté pendiente de nosotros y nos haya enviado esta jornada integral, les agradezco y seguiremos confiando en sus promesas”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera dama de Guacara llevó asistencia social al ''Refugio La Lealtad'' (28 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.