Avisar de contenido inadecuado

Primera dama de Guacara entregó treinta y dos kits escolares a jóvenes en Malavé Villalba (17 - 10 - 2019)

{
}

En conjunto con la Fundación Cadena de Favores

             Primera dama de Guacara entregó 32 kits

                escolares a jóvenes en Malavé Villalba TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Corina de Castañeda, primera dama del municipio Guacara, hizo entrega de 32 kits escolares y uniformes a los niños y adolescentes que residen en la urbanización Augusto Malavé Villalba, esto para incentivar a los jóvenes a seguir estudiando para un mejor futuro.

Al respecto, De Castañeda expresó que “a través del Gobierno nacional, y en nombre de nuestro gobernador Rafael Lacava y el alcalde Johan Castañeda, quiero hacerle entrega de esta importante ayuda a los niños que más lo requieren en la zona, estoy complacida de estar presente el día de hoy y sé que todos estos materiales para el sano esparcimiento de los jóvenes serán aprovechados”. TAGS:undefined

El beneficio consistió en uniformes, cuadernos, creyones, lápices, pegas, borradores y sacapuntas. Cabe destacar que esta entrega fue en colaboración con la “Fundación Cadena de Favores”, que suministraron la información de los casos requeridos para la materialización de entrega de los kits escolares.

Por su parte, Yormary Gallardo, una de las representantes beneficiadas comentó, que “estamos agradecidos con la primera dama Corina de Castañeda y con nuestro alcalde Johan Castañeda por la donación de uniformes y kits escolares para que nuestros hijos y que ellos puedan seguir asistiendo a sus clases y recibir la educación que merecen”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera dama de Guacara entregó treinta y dos kits escolares a jóvenes en Malavé Villalba (17 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.