Avisar de contenido inadecuado

Primera dama entregó ayudas a familias vulnerables de la parroquia Goaigoaza en Puerto Cabello (26 - 8 - 2019)

{
}

Habitantes agradecieron al gobernador y el alcalde por la atención social

             Primera dama entregó ayudas a familias

               vulnerables de la parroquia Goaigoaza  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas públicas y de protección social, que articulan el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su despacho, la primera dama María Daniela de Betancourt, realizó la entrega de ayudas sociales a personas con estado de vulnerabilidad de la parroquia Goaigoaza.

El donativo consistió en pañales, medicamentos y productos alimenticios, como aporte a niños, niñas, jóvenes y adultos de escasos recursos, familias vulnerables dentro del municipio, las cuales reciben atención por parte de las autoridades, gracias a una gestión sin límites.

“Para nosotros es muy importante ofrecer bienestar social a los habitantes de nuestra ciudad, forma parte de nuestro trabajo, y es realmente satisfactorio, porque cada hogar nos recibe de la mejor manera y con la alegría que nosotros queremos ver en ellos”, expresó. TAGS:undefined

Indicó que pese a los bloqueos económicos y financieros que atraviesa el país, el gobierno nacional, regional y municipal, continuarán en la calle dando respuesta al pueblo y sus necesidades en amor, unión, hermandad y solidaridad, valores que caracterizan esta gestión.

“Me siento agradecida porque hayan venido y de recibir esta gran ayuda en manos de la primera combatiente, por ello en nombre de todas estas personas agradecemos al alcalde por su empeño y dedicación a favor del necesitado, son acciones que valoramos”, comentó Luisa Vásquez, habitante de la zona.

La primera dama, junto a su equipo de trabajo, continuará de visita por las diversas parroquias del municipio, escuchando las inquietudes y extendiendo una mano amiga a quienes lo necesiten, dejando un mensaje de paz y bienestar a los habitantes de la localidad.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera dama entregó ayudas a familias vulnerables de la parroquia Goaigoaza en Puerto Cabello (26 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.