Avisar de contenido inadecuado

Primera dama compartió inicio de la Navidad con más de 100 niños de Casas Abrigo de Valencia (2 - 12 - 2018)

{
}

Pequeños pasaron un día cargado de sorpresas en el Zooaquarium de la ciudad

     Primera dama compartió inicio de la Navidad con

       más de 100 niños de Casas Abrigo de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La primera dama de Valencia, María de Marvez, dio la bienvenida a la época decembrina junto a más de 100 niños de casas de abrigo del municipio, quienes disfrutaron de un día cargado de sorpresas en las instalaciones del Zooaquarium de la ciudad.

De Marvez, informó que como parte de las políticas sociales del alcalde Alejandro Marvez, se entregaron juguetes y cotillones a los pequeños, a propósito de las acciones que se vienen realizando para brindar alegría a los más necesitados. TAGS:undefined

Detalló que en esta actividad fueron beneficiados niños que se encuentran bajo medida de protección por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) del municipio Valencia, pertenecientes a la Fundación Semillitas del Inmaculado Corazón de María, Fundación Casa Hogar San Antonio, Fundación El Refugio y A.C. Sentimiento Infantil, abrigo en familias sustitutas, siendo propicia la ocasión para celebrar su aniversario.

“Con mucho amor trabajamos para llevarle alegría y diversión a los niños, porque ellos son la alegría de la Navidad, son quienes nos impulsan a luchar y seguir adelante, ellos son el futuro del país”, expresó la primera dama, mientras compartió con los pequeños en un una jornada cargada de juegos, obsequios y cotillones. TAGS:undefined

Durante la actividad que se realizó en conjunto con el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cdmnna), los pequeños también disfrutaron de la entrega de regalos por parte de San Nicolás y de diversas obras de teatro infantiles, gracias a artistas del Teatro Municipal.

De Marvez, agregó que la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava continuarán trabajando para garantizar siempre el bienestar de los niños valencianos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUIBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Primera dama compartió inicio de la Navidad con más de 100 niños de Casas Abrigo de Valencia (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.