Avisar de contenido inadecuado

Primera Convención de Voluntarios Jóvenes por los Derechos Humanos se realizó en Valencia (13 - 4 - 2017)

{
}

En las instalaciones del colegio La Salle

           Primera Convención de Voluntarios Jóvenes

        por los Derechos Humanos se realizó en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En la ciudad de Valencia, se realizó la Primera Convención Nacional de voluntarios Jóvenes por los Derechos Humanos Venezuela, en las instalaciones del colegio La Salle de Guaparao, lugar propicio para afianzar el espíritu de trabajo en equipo y donde jóvenes de varios estados del país como Zulia, Mérida, Aragua, Anzoátegui, Nueva Esparta, Falcón ,Cojedes , Carabobo y de Caracas dieron a conocer las actividades realizadas en su localidad con el objetivo de dar a conocer los Derechos Humanos y hacer de los mismos una realidad y no un sueño idealista.

Con un total de 60 participantes, representando a estos estados, se leyeron ponencias sobre los Derechos Humanos y la necesidad de respetarlos y difundirlos, sobre todo a jóvenes y niños, para que asuman su responsabilidad como ciudadanos integrándose a este hermoso trabajo.

La presidenta de la organización “Voluntarios Jóvenes por los Derechos Humanos”, Heidi Fajardo, y el vicepresidente, José Antonio Cardona, fueron los encargados de instalar el evento, que contó además con la asistencia de un Grupo de Boy Scouts y de defensores de los derechos humanos dedicados a su promoción y a fomentar la tolerancia , la paz y la convivencia mediante el trabajo, el estudio y el respeto de las libertades fundamentales y los derechos de todas las personas.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Primera Convención de Voluntarios Jóvenes por los Derechos Humanos se realizó en Valencia (13 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.