Avisar de contenido inadecuado

Primera competencia nacional de ''Street Workout Los Guayos Te Quiero'' en Las Agüitas (+Fotos) (20 - 8 - 2019)

{
}

Desde las instalaciones del nuevo Parque Recreativo Las Agüitas

             Realizan primera competencia nacional

           del “Street Workout Los Guayos Te Quiero” TAGS:undefined

Los Guayos (Prensa Alcaldía Los Guayos).- Con la participación de competidores de los estados Apure, Aragua, Lara, Vargas y Carabobo, se desarrolló, el sábado 17 de agosto, la primera competencia del “Street Workout Los Guayos Te Quiero”, en el Parque Recreativo Las Agüitas.

José Centeno, presidente del Instituto para el Deporte y la Recreación de la Alcaldía Los Guayos, enfatizó sobre la participación de los cinco estados convocados para esta primera cita, a nivel nacional, para la actuación de jóvenes y adultos, desde 15 años edad en adelante. TAGS:undefined

Además, destacó la relevancia del hecho de que tanto esta iniciativa competitiva como la creación del actual Parque Recreativo Las Agüitas, son una antesala de otros proyectos que se tienen en proceso, sobre todo en cuanto a la construcción de varios centros recreativos con iguales características.

Dicha actividad, que se extendió hasta el domingo 18 de agosto, es una nueva y creciente modalidad deportiva consistente en demostración de piruetas, equilibrio y fuerza, desde figuras acrobáticas con el propio cuerpo y/o con la utilización de todo tipo de objetos del entorno, como el apoyo que ofrecen las barras fijas extendidas, por ejemplo, que se hayan en plazas y parques deportivos al aire libre. TAGS:undefined

Los tipos y cantidad de ejercicios no se limitan, siempre y cuando su ejecución se condicione a espacios “a cielo abierto”, de acuerdo a su definición en inglés: “Street workout”; es decir, “entrenamiento de calle”.

La competencia se desarrolló entre dos categorías Pro y Amateur. Héctor Villalobos, de Maracay, estado Aragua, se alzó con el primer puesto de la máxima categoría. Alvis Orozco, del estado Apure, y Ángel Ojeda, también de Maracay, se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. En la categoría Amateur, el podio estuvo liderado por Gerardo Alvarado, de Carora, estado Lara, seguido del local Dilan Salazar, y Rafael García, de Maracay.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primera competencia nacional de ''Street Workout Los Guayos Te Quiero'' en Las Agüitas (+Fotos) (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.