Avisar de contenido inadecuado

Primera Brigada Escolar de Protección y Defensa Animal de la U.E. Carabobo prestó servicio con apoyo de la Misión Nevado (2 - 7 - 2019)

{
}

Con el apoyo de la Misión Nevado

     Primera Brigada Escolar de Protección y Defensa

       Animal de la U.E. Carabobo prestó su servicio  TAGS:undefined

*** Más de 40 mascotas fueron atendidas gratis por organizaciones sin fines de lucro en Valencia

Valencia (Especial).- Los jóvenes de Briesprodra, a cargo de su facilitadora Milagros Castillo y pertenecientes a la U.E. Carabobo, llevaron a cabo una jornada de atención veterinaria integral.

Este evento estuvo enlazado con la Misión Nevado, a cargo de su Coord. Regional Lic. Ruth Bazán y los profesionales Carlos Velásquez, Jacinto Egui y Edwin Cuebas. La brigada inició la actividad este 28 de junio en la mañana, y que contó con la participación de la comunidad de Prebo y zonas aledañas, en donde se atendieron más de 40 mascotas. En el cierre de grupos de creación, recreación, producción y servicio

En dicha actividad se hicieron presentes las autoridades del Territorio Escolar San José, encabezadas por Ángel Salazar ,Arelis Torrelles yÁngel González, ante lo motivados que se mostraron los jóvenes integrantes de Briesproda.

Milagros Castillo, facilitadora responsable de esta Brigada, les informó que la proyección es que en todas las instituciones del estado Carabobo organicen estas brigadas para fomentar la educación, en el ámbito familiar y escolar, en el respeto del ser vivo y que la crueldad hacia los animales, desde el punto de vista psicológico y jurídico, se compare con la crueldad hacia las personas y no con la violencia contra la propiedad o las normas integrar.

La actividad se inició a las 9:00 a.m y culminò a las 12:30 pm, quedando en claro que el eslogan escogido para este cierre fue “ Si educamos al niño, no corregiremos al hombre" de Pitágoras.

 

{
}

Comentarios Primera Brigada Escolar de Protección y Defensa Animal de la U.E. Carabobo prestó servicio con apoyo de la Misión Nevado (2 - 7 - 2019)

excelente labor
Esteban Esteban 03/07/2019 a las 15:29

Deja tu comentario Primera Brigada Escolar de Protección y Defensa Animal de la U.E. Carabobo prestó servicio con apoyo de la Misión Nevado (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.