Avisar de contenido inadecuado

Primer Maratón de la Música Llanera 2018 se desarrolló en Guacara este fin de semana (29 - 10 - 2018)

{
}

Al ritmo de Berny González, Luis Perdomo y Runeicy Salazar

           Primer Maratón de la Música Llanera 2018

          se desarrolló en Guacara este fin de semana TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Al ritmo del folklor venezolano, los guacareños disfrutaron la noche de este sábado 27 de octubre de la canta criolla en el “1er. Maratón de la Música Llanera Guacara 2018”, evento que tuvo lugar en los espacios del Centro Cultural La Plazoleta, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba.

Félix Alvarado, director de Turismo del municipio, indicó que la actividad contó con la participación de más de 30 cantautores reconocidos Gonzalo Urbina, Alfredo Maza, Henry Montenegro, Berny González, Santos Álvarez “El Recio de la Bandola”, Luis Perdomo y Runeicy Salazar; además de la presentación de los niños Cesar López, Fernanda Mirabal y Mariángel. TAGS:undefined

“Seguimos trabajando por el turismo y lugares de esparcimiento de nuestros guacareños, resaltando el talento local de este género tan popular, todo esto gracias a la línea de nuestro alcalde Johan Castañeda”, aseguró.

Alvarado sostuvo que estas iniciativas tienen como propósito “incentivar y motivar a todos aquellos cantantes a seguir llevando la música que nos representa a cada rincón del país”. TAGS:undefined

Guacareños agradecidos

El joven alcalde, Johan Castañeda, asumió el reto al inicio de su gestión de posicionar la cultura en el municipio, por lo que los presentes agradecieron a la máxima autoridad por cumplir con este encuentro. Tal fue el caso de Yulianny Hernández, residente del sector La Juventud, quien expresó que “me siento agradecida con el alcalde, ya que retomó estos eventos que resaltan nuestro folklor, algo que es muy importante para nosotros”.

Asimismo, Valeria Páez, acotó que “este evento me parece muy interesante porque busca promover nuestro folklore y seguir mostrando nuestra música venezolana, la verdad estoy muy agradecida con nuestro alcalde por promover esta clase de eventos”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Primer Maratón de la Música Llanera 2018 se desarrolló en Guacara este fin de semana (29 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.