Avisar de contenido inadecuado

Con primer encuentro inició fortalecimiento de Gran Misión Cuadrantes de Paz en Carabobo (31 - 1 - 2020)

{
}

Por instrucciones del ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz

          Con primer encuentro inició fortalecimiento

       de Gran Misión Cuadrantes de Paz en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Cumpliendo los lineamientos emanados por el Gobierno nacional, el pasado lunes 27 de enero, se efectuó el primer encuentro del año 2020, en el Capitolio de Valencia, en la cual estuvieron representantes del Tren Ejecutivo regional y autoridades de los organismos de seguridad en Carabobo, con el objetivo de debatir estrategias que permitan el Fortalecimiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz en la entidad.

La mesa de trabajo estuvo presidido por el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, quien estuvo acompañado del G/D Murga Baptista, jefe de la Zodi Carabobo; el comandante de la Zona #41 GNB, G/B Adolfo Urribarrí; además del secretario de Seguridad Ciudadana, C/G, José Domínguez, con la finalidad de impartir instrucciones y debatir estrategias que permitirán realizar el Fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, así como el impulso del Estado Mayor de los Servicios Públicos. TAGS:undefined

Al respecto, Santander indicó que, “siguiendo los lineamientos de nuestro vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, también ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, todos los cuerpos de seguridad, el Frente Preventivo y los alcaldes, nos encontramos hoy cumpliendo objetivos para reforzar y repotenciar la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que no solamente se va encargar del tema de la seguridad, sino el tema del reforzamiento de los servicios públicos”.

Cuadrantes de Paz estarán en las calles

En este sentido, añadió que como lo ha ordenado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, los cuadrantes de paz estarán en las calles y conocerán la realidad que padece el pueblo en las comunidades. TAGS:undefined

“Vamos a resolver como un solo gobierno, nacional, estadal y municipal, además de esta gran fuerza de unión cívico militar, los problemas de la colectividad, con la mayor suma de felicidad posible, y para este pueblo que se lo merece y que está luchando y batallando contra un bloqueo criminal”, apuntó.

Enfatizó que en Carabobo se ha reducido el índice delictivo, siendo un estado de referencia nacional. “Hoy estamos por debajo del top ten del índice de criminalidad, gracias a la gestión de nuestro gobernador Rafael Lacava y la unión de todos los cuerpos de seguridad, ahora vamos a reforzar los Cuadrantes de Paz y garantizar mejor calidad de vida al pueblo”, expresó. TAGS:undefined

Se estarán realizando abordajes

Por su parte, informó que se arrancó con una reunión informativa con los organismos de seguridad y el Frente Preventivo, luego se realizará la instalación del Estado Mayor de Servicios Públicos. Sostuvo que se estarán realizando abordajes para conocer las necesidades de las comunidades, así como actividades de prevención.

“Realizaremos un abordaje especial en la zona de Las Palmitas. Posterior a esto, se efectuarán reuniones de avances y seguimiento de todo lo que se ha logrado para la reducción del índice delictivo y las políticas de servicios públicos, jornadas de esparcimiento y sana recreación”, mencionó. TAGS:undefined

Por último, puntualizó que con el impuso del Estado Mayor de los Servicios Públicos se evaluará el sistema de los servicios para la mejora de los mismos y de ésta manera ofrecer una mejor calidad de vida a los carabobeños.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Con primer encuentro inició fortalecimiento de Gran Misión Cuadrantes de Paz en Carabobo (31 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.