Avisar de contenido inadecuado

Prevén cierre progresivo de centros comerciales en 3 meses (23 - 3 - 2014)

{
}

                       Prevén cierre progresivo de

                    centros comerciales en 3 meses TAGS:

(Tomado del diario El Nacional)  De no aprobarse una ley de arrendamiento de locales comerciales en la que consideren las propuestas de los comerciantes y arrendadores, se producirá un cierre progresivo de los 172 centros comerciales en aproximadamente tres meses, informó Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de los Centros Comerciales, Comerciantes y Afines.

Advirtió que después de la reducción del condominio de entre 50% y 75% por la entrada en vigencia del decreto transitorio Nº 602, la industria de los centros comerciales que por 15 años abrió al público los 365 días del año y ofreció servicios de calidad, pasó a tener escaleras mecánicas paralizadas, baños y pasillos sucios, poca vigilancia, ascensores apagados, tiendas cerradas y anaqueles vacíos.

Afirmó que no es factible continuar las operaciones de los centros comerciales. "Son insostenibles desde el punto de vista comercial, operativo, de seguridad y mantenimiento. El cierre implica la pérdida de 589.000 puestos de trabajo".

Recordó que tuvieron una primera reunión con el gobierno en la que le entregaron su propuesta y quedaron en tener otra, pero todavía no han sido convocados.

En el Centro Comercial Milenium y en el Sambil se colocaron afiches y pendones en pasillos, baños y escaleras para informar a los visitantes la situación que atraviesan. Con el eslogan "Lo bueno hay que preservarlo", las piezas destacan frases como: "Sin personal no hay seguridad; sin insumos no hay limpieza y sin recursos no hay servicios".

Los comerciantes piden la estandarización de horarios y que se retome la organización antes establecida porque ha habido descontento entre los clientes. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Prevén cierre progresivo de centros comerciales en 3 meses (23 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.