Avisar de contenido inadecuado

La pretemporada de Carabobo Fútbol Club recibió la visita de Eduard Bello (12 - 12 - 2018)

{
}

Se recupera de su lesión junto al equipo dirigido por Jhonny Ferreira

                 La pretemporada de Carabobo FC

                   recibió la visita de Eduard Bello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Maryalejandra Mata ).- Durante la primera semana de la pretemporada de Carabobo Fútbol Club, el conjunto industrial recibió una visita muy especial, pues el ex granate Eduard Bello, quien actualmente milita en Club Deportes Antofagasta de Chile, asistió al Polideportivo Misael Delgado y se unió a los entrenamientos para trabajar en su recuperación, junto a la institución con la que dio sus pasos más importantes en el balompié venezolano de Primera División y, además, con el cuerpo técnico, al mando de Jhonny Ferreira, que lo dirigió cuando llegó al combinado valenciano, en 2014, siendo un juvenil.

“Carabobo fue el club que me abrió las puertas, donde me formé como tal en el fútbol profesional y pude hacer mi nombre. Ahorita tengo sentimientos encontrados, para mí es un privilegio poder estar aquí y encontrarme con mis compañeros, además de volver al estadio donde compartí tanto momentos bonitos, así que totalmente agradecido”, expresó el volante que defendió la camiseta granate por más de tres brillantes años.

El mediocampista perteneció a las filas industriales hasta enero del presente año, cuando se marchó a préstamo por un año con la divisa chilena. Luego, “Los Pumas” compraron su ficha y el polivalente futbolista firmó contrato por cuatro años, haciéndose definitivo su salto al exterior desde el equipo que fue testigo de su crecimiento como profesional.

“Llegué con una apuesta sobre mí, obviamente iba con todas las ilusiones y ganas del mundo. Era mi primera experiencia como internacional, sabía que iba al fútbol extranjero, con otra competencia y con jugadores más preparados, por lo que iba muy enfocado”, comentó el atacante que ha figurado como una de las estrellas de su club y, también, explicó que, desde el principio, fue recibido de gran forma por todos los integrantes de la institución, lo que le permitió sentirse con más confianza dentro de la cancha.

Eduard Bello, es un jugador que, gracias a su entrega y dedicación, ha saboreado las mieles del éxito en diversas ocasiones, pues, tras ser uno de los protagonistas de las destacadas actuaciones de Carabobo FC en los años anteriores, pasó a causar sensación fuera de las fronteras venezolanas para convertirse en una de las piezas más valiosas de su elenco actual, CD Antofagasta, siendo reconocido como el mejor extranjero de la temporada por el círculo de periodistas del país austral y como el mejor delantero derecho en el 11 ideal del campeonato.

Ahora, el volante ofensivo, se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió el pasado mes de octubre. Es por ello que, en su paso por su tierra natal, se unió a los entrenamientos de la Vinotinto Regional, conjunto que le manifiesta su apoyo y agradecimiento por las alegrías brindadas durante el tiempo que vistió la casaca valenciana.

“Para mí es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo, ver a mis compañeros, reencontrarme con tantos sentimientos, el equipo en el cual me formé y el último club donde estuve acá en Venezuela, desde el que di el salto al extranjero. Es una experiencia muy bonita estar compartiendo estos días y que me brinden la oportunidad de ayudarme en mi recuperación”, finalizó. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario La pretemporada de Carabobo Fútbol Club recibió la visita de Eduard Bello (12 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.