Avisar de contenido inadecuado

Presunto ''roba celulares'' capturado en Los Bucares por PoliCarabobo (11 - 8 - 2014)

{
}

Recuperadas motos y vehículos solicitados

               Presunto “roba celulares” capturado

                  en Los Bucares por PoliCarabobo TAGS:undefined

(Valencia, 11 de agosto 2014/Prensa Gobernación de Carabobo).- Funcionarios de la Policía del estado Carabobo aprehendieron a un presunto asaltante en la urbanización Los Bucares, de Valencia, quien minutos antes habría robado dos celulares a un ciudadano que transitaba por la zona.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, informó que “al joven de 24 años, presunto implicado en el robo, le fueron incautado dos teléfonos móviles propiedad de la víctima y un arma blanca tipo cuchillo. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público”.

Alcántara destacó los resultados obtenidos gracias a las labores de patrullaje realizado en varios municipios de la región, reafirmando el compromiso del gobernador bolivariano Francisco Ameliach con el pueblo carabobeño.

Manifestó que “gracias a estos dispositivos hemos logrado disminuir estos delitos para beneficio de la población”.

Resultados positivos a través de Siipol

El Plan “Cerco Policial” continúa arrojando resultados positivos, a través de la verificación del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), con la recuperación de dos motocicletas y dos vehículos solicitados por robo y estafa por diversos órganos de seguridad del país.

Reportó que en Mariara funcionarios de la policía; lograron avistar en la calle principal del sector Villas de San Miguel, una moto en estado de abandono marca Keeway, modelo Horse, año 2014, color negro, placa AF3M56G.

“El mismo al ser verificado por el Siipol, presentó una solicitud por el Eje de Investigaciones por hurto y robo de vehículo, región Carabobo bajo el expediente Nº K14042300935 de fecha 07-08-2014, por el delito de robo de vehículo automotor. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público”, puntualizó Alcántara.

Asimismo señaló que un joven de 24 años se presentó voluntariamente a la estación policial Los Guayos conduciendo una moto marca Yamaha, modelo RXZ125, placas AA9F61I; la cual al ser chequeada resultó estar solicitada según expediente N° K14026202374, de fecha 07/08/2014, por la Subdelegación Mérida, por el delito de apoderamiento por estafa de vehículo, por lo que el caso fue notificado al fiscal 7º.

Otro hecho similar se presentó en San Joaquín, donde funcionarios localizaron un automóvil abandonado marca Toyota, modelo Hilux, año 2012, sin placas, el cual presenta un requerimiento bajo el expediente Nº K1402310563 de fecha 04/08/2014, por el delito de robo genérico por la División de Investigaciones contra el robo y hurto de vehículos de Caracas.

El director del cuerpo de policía del estado Carabobo, se refirió también al procedimiento realizado por uniformados en el sector La Entrada de Naguanagua, donde fue recuperado un carro marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, año 2011, placas AE805BA, el cual fue abandonado.

Según datos aportados por el Siipol, se encuentra solicitado según el expediente Nº K14042300787 por el eje de Investigaciones, Hurto y Robo de vehículos Carabobo de fecha 02-08-2014 por el delito de robo.

 

{
}

Deja tu comentario Presunto ''roba celulares'' capturado en Los Bucares por PoliCarabobo (11 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.