Avisar de contenido inadecuado

Presunto delincuente resultó abatido en Valencia tras enfrentar a funcionarios de PoliCarabobo (9 - 6 - 2018)

{
}

Incautado un revólver en el hecho

     Presunto delincuente resultó abatido en Valencia

        tras enfrentar a funcionarios de PoliCarabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).–Un presunto delincuente falleció tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo, durante un operativo de seguridad realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, en el cual se logró recuperar un arma de fuego.

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, efectuaban labores de patrullaje motorizado en el Barrio Los Jardines, cuando fueron abordados por una ciudadana quien manifestaba haber sido víctima de un presunto robo por un sujeto el cual portaba un arma de fuego.

“Los uniformados rápidamente iniciaron labores de recorridos en la zona cuando lograron avistar a un sujeto con las descripciones que había proporcionado la víctima. El mismo, al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego disparando varias veces en contra de la comisión policial, originado un enfrentamiento en el cual resultó herido”, explicó.

Subrayó que los funcionarios procedieron a trasladarlo al centro asistencial Canaima, en el cual falleció minutos después, asimismo, añadió que el delincuente aún se encuentra por identificar y durante el hecho lograron incautar un arma de fuego tipo revólver. Se presume que el sujeto se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantener azotados a los habitantes de la zona.

{
}

Deja tu comentario Presunto delincuente resultó abatido en Valencia tras enfrentar a funcionarios de PoliCarabobo (9 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.