Avisar de contenido inadecuado

Presunto delincuente falleció al enfrentar a comisiones de PoliCarabobo en hotel de Santa Rosa (23 - 11 - 2018)

{
}

En un hotel de la parroquia Santa Rosa

             Presunto delincuente falleció al enfrentar

                        a comisiones de PoliCarabobo

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En horas de la mañana de este jueves 22 de noviembre, un presunto delincuente falleció al enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo durante un procedimiento efectuado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, donde además resultó herido un funcionario policial y se logró recuperar un arma de fuego en el sitio.

Sobre el caso, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, declaró que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigaciones en esta jurisdicción, cuando avistaron a un sujeto que transitaba en actitud sospechosa por la calle Montes de Oca, quien al escuchar la voz de alto, intentó escapar ocultándose en un hotel ubicado en la zona.

“En el lugar de los hechos, el sospechoso intentó resistir la acción policial, disparando varias veces en contra los efectivos, originando un fuerte enfrentamiento en el que resultó herido gravemente, falleciendo minutos después de su ingreso a un hospital”, explicó.

Asimismo, dijo que durante el hecho, el hoy occiso hirió a un funcionario policial en el pecho, quien fue trasladado rápidamente a un centro médico para brindarle los primeros auxilios, donde se encuentra actualmente bajo observación.

El comisario añadió que en el sitio del suceso, fue colectado un revólver marca CV, con los seriales devastados, contentivo de varios cartuchos percutidos y uno sin percutir. El caso fue remitido a la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

Capturado con facsímil

Por otra parte, Velasco también destacó que a través de los recorridos de patrullaje inteligente ejecutados recientemente en la entidad, se practicó la detención de un joven de 19 años al confiscarle una réplica de pistola con la que supuestamente intentaría cometer actos delictivos en la Plaza Bolívar del municipio Los Guayos.

La máxima autoridad de la policía regional culminó sus declaraciones afirmando, que se mantienen activadas las labores preventivas destinadas al resguardo y la protección de la ciudadanía en los 14 municipios de la región, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava en materia de seguridad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Presunto delincuente falleció al enfrentar a comisiones de PoliCarabobo en hotel de Santa Rosa (23 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.