Avisar de contenido inadecuado

Presunto ataque se dio contra almacén de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo con pérdidas totales (+Fotos) (8 - 2 - 2020)

{
}

 

Delcy Rodríguez refiere que se trata de tipo "terrorista"

              Presunto ataque se dio contra almacén

                de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Delcy Rodríguez @DrodriguezVen).-  La noche de este sábado 8 de febrero, un presunto ataque habría generasdo pérdidas totales en almacén de Cantv y Movilnet ubicado en Flor Amarillo, al sur de Valencia, estado Carabobo, como refirió Delcy Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter  @DrodriguezVen.

Delcy Rodríguez expuso que se trata de material estratégico de las empresas de telecomunicaciones del Gobierno nacional, sin especificar los detalles de los mismos, a la vez que apuntó que Maduro ordenó la restitución de éstos, y la captura de los presuntos responsables.

En tweets adicional, Rodríguez ya cargó culpas contra el sector opositor, el cual llama como "dirigido desde Wasington".

Se conoció que el Sistema Integrado, Bomberos de Carabobo, Bomberos de Valencia, Bomberos de San Diego y cuerpos de seguridad como Policía de carabobo, se han hecho presente en el sitio del suceso.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

ENLACE RELACIONADO: Presunto ataque se dio contra almacén de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo con pérdidas totales (+Fotos) (8 - 2 - 2020) http://valenciainforma.obolog.es/presunto-ataque-se-dio-contra-almacen-cantv-movilnet-flor-amarillo-perdidas-totales-fotos-8-2-2020-2526009 

{
}

Deja tu comentario Presunto ataque se dio contra almacén de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo con pérdidas totales (+Fotos) (8 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.