Avisar de contenido inadecuado

Presunto antisocial falleció en Güigüe tras enfrentarse a la Policía de Carabobo (4 - 7 - 2017)

{
}

Intentaba robar un vehículo en Güigüe

                      Presunto antisocial falleció tras

                  enfrentarse a la Policía de Carabobo TAGS:undefined

Valencia, 04 de julio 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- Mediante operativos enmarcados en el Plan Cerco Policial, un presunto antisocial falleció este lunes 3 de julio, tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, cuando fue sorprendido tratando de robarse un vehículo, durante un hecho ocurrido en la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que a través de la intensificación de labores estratégicas, se mantiene activado el despliegue de presencia policial en los 14 municipios de la entidad.

Sobre el caso, explicó que en labores de patrullaje realizado por la parroquia Güigüe, efectivos avistaron a dos sujetos quienes intentaban despojar a un ciudadano de su vehículo marca Fortuner, de color blanco y al notar la presencia de la comisión policial se produjo un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido uno de los antisociales y otro logró darse a la fuga.

Dijo que el sujeto herido fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, en donde falleció a los pocos minutos. “En el sitio fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Sig Sauer, contentiva de tres cartuchos sin percutir y tres percutidos, la cual utilizó el hombre para hacer frente a la comisión”.

Alcántara comunicó que en recorridos preventivos realizados en el sector las colonias del municipio Carlos Arvelo, funcionarios adscritos a la estación policial Belén, avistaron a un hombre de 33 años, quien al percatarse de los efectivos desenfundó un arma de fuego, iniciando así un intercambio de disparos, en el que el sujeto resultó herido en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

“Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, calibre 9mm, contentivo de cuatro cartuchos sin percutir, sin marcas ni seriales y de la misma manera el ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público” agregó.

Otros casos

Señaló que oficiales adscritos a la estación policial La Isabelica, detuvieron a un ciudadano de 33 años, incautándole un arma blanca tipo cuchillo, con la que se presume utilizó para despojar de un teléfono celular marca Nokia, color negro, a una ciudadana de 30 años en las adyacencias del Mercado Periférico de la mencionada zona.

Por otro lado, el funcionario gubernamental indicó que durante otro hecho similar, efectivos de la estación Libertador, apresaron a un sujeto de 32 años, en el sector Pocaterra, quien al parecer robó un teléfono celular marca Nokia, color gris con negro, a una ciudadana de 47 años, siendo recuperados los dos teléfonos; ambos casos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 7ª del Ministerio Público.

Para finalizar, expresó que un ciudadano de 45 años de edad, residenciado en el sector Cariaprima, del municipio San Joaquín, realizó una denuncia en contra de otro sujeto de 40 años, quien aparentemente sustrajo ilícitamente una serie de materiales de construcción del domicilio del acusante, por lo que uniformados practicaron la detención del presunto ladrón, tras hallar dichos objetos dentro de la residencia del mismo, siendo el caso notificado al MP.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Presunto antisocial falleció en Güigüe tras enfrentarse a la Policía de Carabobo (4 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.