Avisar de contenido inadecuado

Presidentes de gremios de Enfermeros y Contadores en Carabobo detenidos por el Sebin (12 - 8 - 2017)

{
}

En procedimientos de este sábado 12 de agosto

           Presidentes de gremios de Enfermeros y

     Contadores en Carabobo detenidos por el Sebin TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de redes sociales, y datos aportados por testigos, se coció de la detención de los presidentes de los gremios de Enfermeros y Contadores del estado Carabobo, Julio García y Rosmary Di Prieto.

Con respecto a Julio García, presidente del Colegio de Contadores del Edo. Carabobo, se conoció que el procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando una comisión de la policía del régimen de Nicolás Maduro, actuó contra su residencia, ubicada en la urbanización La Trigaleña de Valencia.

Según testigos, seis motos y una camioneta blanca arribaron al sitio de residencia, de Juliio García, la mañana de este sábado, procediéndose a un allanamiento, el cual no respetó a la espoza embarazada, los menores hijos y los padres de la tercera eddad. Dekl sitio, se dice que se llevaron también algunos instrumenotos eléctricos y computadoras pertenecientes a esta familia.

Mientras tanto, Rosmary Di Prieto, presidenta del Colegio de Contadores del estado Crabobo, fue detenida en el aeropuerto de Margarita, la tarde de este sábado. Al parecer, Di Prieto fue sep'arada de sus hijas y llegada detenida en este terminal aéreo del oriente del país, sin conocerse el destino.

Con estas actuaciones, suman tres detenciones las que en carabobo se han llevado a cabo contra dirigentes gremiales de Carabobo desde el pasado domingo 6 de agosto, cuando se suscitaron los hechos del Fuerte Paramacay en Naguanagua. 

La primera detención se llevó contra Omar Escalante, el pasado 8 de agosto. Mientras tanto, este viernes 11 de agosto, en horas de la noche, se le dictó medida privativa de libertad con sitio de reclusión en Ramo verde. (Tribunal Militar priva de libertad a Omar Escalante con sitio de reclusión en Ramo Verde http://valenciainforma.obolog.es/tribunal-militar-priva-libertad-omar-escalante-sitio-reclusion-ramo-verde-12-8-2017-2470849).

Para este lunes 14 de agostos, el Bloque Gremial e Institucional de Carabobo tiene prevista una rueda de prensa para fijar posición sobre el caso de Omar Escalante. Ahora se suiban esta dos nuevas situaciones que son parte de la ola de persecuciones que denuncian sectores opositores al régimen de Maeduro.

 



{
}

Deja tu comentario Presidentes de gremios de Enfermeros y Contadores en Carabobo detenidos por el Sebin (12 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.