Avisar de contenido inadecuado

Presidente Sebastián Piñera recibe a Lorent Saleh en el Palacio de La Moneda en Chile (+Fotos) (25 - 1 - 2019)

{
}

Agradeció apoyo del gobierno de Chile a la transición democrática en Venezuela

               Presidente Sebastián Piñera recibe a

             Lorent Saleh en el Palacio de La Moneda TAGS:undefined

Santiago, Chile (Especial).- El activista por los Derechos Humanos y Premio Sájarov 2017, Lorent Saleh, fue recibido, este viernes 25 de enero,  por el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda, bajo el marco del proceso de transición democrática iniciado en Venezuela. Saleh se encontraba acompañado por un grupo de jóvenes provenientes de 17 países de América Latina,  pertenecientes a la ONG "Juventud LAC".

En el encuentro también estuvo presente la ministra secretaria general del Gobierno, Cecilia Pérez Jara, quien ofreció un cálido recibimiento a los jóvenes reafirmando el compromiso del gobierno nacional por apoyar a todos aquellos que luchan por la democracia y la libertad en la región. TAGS:undefined

A través de un video difundido en redes sociales desde la cuenta oficial del Ministerio de la Secretaría General de Gobierno, se observa a Piñera arribando al encuentro y saludando efusivamente a Saleh, refiriéndose a él como “sobreviviente”. “Estamos con ustedes en esta lucha noble y hermosa que va a triunfar, y que es la lucha por las libertades y la democracia”, afirmó.

Por su parte, Saleh agradeció a Piñera, en nombre de todos los venezolanos, el firme e irrestricto apoyo del gobierno de Chile a la transición democrática en Venezuela, al Presidente Encargado, Juan Guaidó,  y a la Asamblea Nacional. Aseguró que "los venezolanos contamos con esta gran nación".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Presidente Sebastián Piñera recibe a Lorent Saleh en el Palacio de La Moneda en Chile (+Fotos) (25 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.