Avisar de contenido inadecuado

Presidente de Panamá asegura por Twitter que no ha felicitado elección de Maduro (16 - 4 - 2013)

{
}

Presidente de Panamá  asegura por Twitter

que no ha felicitado elección de  Maduro TAGS:

Luis A. González Manrique

El presidente Ricardo Martinelli de Panamá ha sido claro, a través de su cuenta Twitter (@Martinelli) que no ha hecho llegar ningún mensaje firmado que  felicite al presidente Nicolás Maduro por unos resultados electorales dados a conocer el 14 de abril, los todavía se encuentran cuestionados por una alta porción del país, mientras que  gran parte de la comunidad internacional espera se despejen dudas con un conteo de los votos.

 En su mensaje textual, el mandatario Maretinelli ha dicho: “El suscrito ni nadie del Gobierno de Panamá hemos firmado carta de felicitaciones por las recientes elecciones en Venezuela.

 De esta manera, Martinelli deja claro que a su gobierno no se le puede atribuir algún mensaje que reconozca una victoria del presidente Nicolás Maduro.

 Este conteo de los votos ha sido la meta  que plantea la oposición, tras culminar el proceso electoral con un resultado cerrado. A través del candidato Henrique Capriles, se hizo conocer este mensaje democrático desde el mismo día que el CNE emitió los primeros resultados de las elecciones presidenciales del 14 - A

{
}

Deja tu comentario Presidente de Panamá asegura por Twitter que no ha felicitado elección de Maduro (16 - 4 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.