Avisar de contenido inadecuado

Presidente Nicolás Maduro recibió a la fiscal Luisa Ortega Díaz en Miraflores (2 - 4 - 2017)

{
}

             Presidente Maduro recibió a la Fiscal de la

             República Luisa Ortega Díaz en Miraflores TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, recibió este sábado en el Palacio de Miraflores, a la Fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, tras la sesión del Consejo de Defensa de la Nación desarrollada en el día de ayer, a fin de dirimir controversia entre poderes públicos.

La reunión de hoy se lleva a cabo un día después de activar el Artículo 323 para superar impasse entre la Fiscalía General de la República (FGR) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En el encuentro, la Fiscal Ortega Díaz entregó al Mandatario venezolano un trabajo de investigación titulado Contra el Silencio y el Olvido. Por la Verdad y la Justicia, que se erige como un informe de la Comisión de Estado por la Justicia y la Verdad. TAGS:undefined

El presidente Maduro calificó de histórico este trabajo.

Acompañaron al Mandatario nacional en el encuentro de este sábado en Miraflores, la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; y el representante en la mesa de diálogo nacional por el Gobierno Bolivariano y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Anoche (el pasado vierenes 31 de marzo), mediante un comunicado que arrojó el Consejo de Defensa de la Nación, se contempló un acuerdo que pasa por insistir “en nuestro diálogo fecundo y exhortar a la oposición venezolana a incorporarse sin demora al diálogo nacional promovido por el jefe de Estado, y acompañado por Unasur, el papa Francisco, los ex presidentes Leonel Fernández, Martín Torrijos y Rodríguez Zapatero”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Presidente Nicolás Maduro recibió a la fiscal Luisa Ortega Díaz en Miraflores (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.