Avisar de contenido inadecuado

Presidente de la FCU UC trató tema de los DDHH estudiantiles durante visita a Almagro en sede de la OEA (25 - 6 - 2019)

{
}

 Enfocado en la máxima casa de estudios 

      Presidente de la FCU UC trató tema de los DDHH

           durante visita a Almagro en sede de la OEA TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Cortesía).- La visita que realizara Marlon Díaz, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU UC), a Luis Almagro, secretario de general de la Organizaciòn de Estados Americanos (OEA), a comienzos de esta semana, concretró otro paso más para evidenciar la situación en las universidades de Venezuela, especialmente la máxima de estudios en la región.

Díaz, quien se presentó a la salida de este encuentro a través de las redes sociales con Almagro, ambos sosteniendo la bandera de la Universidad de Carabobo, refirió que en este encuentro se enfocó, principalmente, en la violación de los derechos humanos dentro de la UC.

"Tuvimos la oportunidad de conversar con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. Amena reunión en donde pudimos conversar sobre los casos de violaciones de DDHH a nuestros compañeros de la Universidad de Carabobo", apuntó.

En este encuentro con Almagro, Díaz hizo del conocimiento que también se tomó el tema de las condiciones que ofrece en la actualidad la UC y otras universidades venezolanas, debido a la falta de la asignación del presupuesto adecuado por parte del Gobierno venezolano.

"También denunciamos la precaria situación estructural, de servicios públicos, de seguridad y de calidad de vida no sólo de la UC, sino de toda la universidad venezolana que hoy atraviesa una crisis sin precedente", expuso.

Esta reunión de Marlon Díaz con Luis Almagro se dio en el marco de la 49° Asamblea General de la OEA

{
}

Deja tu comentario Presidente de la FCU UC trató tema de los DDHH estudiantiles durante visita a Almagro en sede de la OEA (25 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.