Avisar de contenido inadecuado

Presidente del Concejo de Valencia atiende denuncias de comunidad de Francisco de Miranda (16 - 8 - 2017)

{
}

Más de 70 días del servicio de aseo urbano

            Presidente del Concejo de Valencia atiende

                  denuncias de Francisco de Miranda TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este martes 16 de julio, vecinos del sector 4 de la comunidad Francisco de Miranda de la parroquia Miguel Peña, denunciaron ante el presidente del Concejo Municipal de Valencia, Fernando Núñez, que “el alcalde Miguel Cocchiola tiene completamente desasistidos los barrios del sur que se encuentran llenos de basura, ante la ausencia de más de 70 días del servicio de aseo urbano, así como de las cuadrillas de limpieza”.

Juan Torres, vocero del consejo comunal de la zona, indicó que “está situación afecta a más de 10.000 habitantes, quienes están sufriendo enfermedades en las vías respiratorias, la piel, debido a la contaminación ambiental que generan los desechos sólidos dispersos en el área, y que ha ocasionado que gran parte de esta basura sea acumulada en un canal cercano empeorando extendiendo el problema a las comunidades aledañas”.

De igual manera, el líder comunal refirió que “nosotros le exigimos al alcalde de Valencia que cumpla con su trabajo. Nosotros cancelamos el importe del  TAGS:undefinedaseo con el servicio de luz eléctrica. Hasta el momento, esta es la peor gestión que ha pasado, no tenemos recolección de desechos, alumbrado público, asfaltado y las cloacas están desbordadas”.

“Es decir, en nuestro barrio no recibimos ningún tipo de atención por parte del ejecutivo municipal. Entregamos un documento en el despacho del alcalde y nos dijeron que en diez días lo revisaban a ver si nos daban algún tipo de respuesta”, dijo.

Al respecto, el presidente del concejo, Fernando Núñez, manifestó que “el alcalde nunca ha asumido su rol ni el compromiso que adquirió con la ciudad, lo que queda evidenciado en todas sus calles llenas de hueco, que involucra la totalmente vialidad destruida sumado a la oscuridad en las mismas y la mayoría de semáforos dañados”.

Agregó que “existen montañas de basura, olores nauseabundos que generan malestares en los transeúntes y habitantes del lugar, además de focos de proliferación de todo tipo de enfermedades, después de haber ofrecido fraudulentamente una Valencia cien por ciento limpia”.

Destacó que “tanto los entes descentralizados como el IMA y las direcciones del ejecutivo, incumple con su trabajo, no tienen agenda, estrategias, ni planificación para darle solución a los problemas sociales de Valencia, lo que origina el caos en toda la ciudad, es una administración totalmente incompetente”.

“En el caso de la basura y los canales colapsadas, no fueron capaces de programar su limpieza ante de la llegada de la lluvia, lo que demuestra negligencia porque recursos tienen ya que este tipo de actividades están incluidas en el presupuesto del Municipio”, concluyó Núñez.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Presidente del Concejo de Valencia atiende denuncias de comunidad de Francisco de Miranda (16 - 8 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.