Avisar de contenido inadecuado

Presidente del Concejo Municipal exige al alcalde de Naguanagua atender crisis de transporte público (28 - 5 - 2018)

{
}

“Todavía no han sostenido la primera reunión con representantes del sector”

     Presidente del Concejo Municipal exige al alcalde

    de Naguanagua atender crisis de transporte público TAGS:undefined

 Naguanagua (Especial).- El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, exigió este lunes al alcalde Gustavo Gutiérrez, que atienda en lo inmediato la crisis de transporte público que se vive en el municipio, toda vez que hasta la fecha la autoridad no se ha sentado ni la primera vez con los transportistas para evaluar acciones que vayan en beneficio de todos los vecinos.

El edil de Voluntad Popular indicó que las pocas unidades que quedan en el municipio están incumpliendo las rutas, mientras que muchas personas recorren largos trayectos a pie y la gran mayoría ha optado por subirse a camiones arriesgando sus vidas a posibles accidentes como los que han venido ocurriendo en todo el estado. TAGS:undefined

“Es inaceptable que nuestros vecinos tengan que caminar largos trayectos para llegar a sus hogares, lugares de trabajo o de estudio. No es posible que tengamos que ver personas de todas las edades subiéndose a camiones de estaca que no son aptos para trasladar seres humanos;  mientras aquí ni siquiera se intenta buscar una solución a esta grave problemática”, señaló Mercado.

Sostuvo que desde el Concejo Municipal han establecido vínculos con transportistas y usuarios para apoyarlos en la búsqueda de insumos y generar correctivos y soluciones, “pero al final quien tiene la competencia y puede poner orden es la Alcaldía de Naguanagua y hasta la fecha de hoy brilla por su ausencia”. TAGS:undefined

Por último, Mercado indicó que seguirán recorriendo las calles del municipio escuchando y atendiendo las denuncias de los vecinos para elevarlas ante el alcalde y presionar para que comience a ejercer sus funciones y resuelva los problemas que cada vez son más graves dentro de la jurisdicción y que están llevando a niveles nunca antes vistos de deserción escolar y laboral.

 

{
}

Deja tu comentario Presidente del Concejo Municipal exige al alcalde de Naguanagua atender crisis de transporte público (28 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.