Avisar de contenido inadecuado

Presidente de la Comisión de Deporte del Concejo de Valencia apoya recuperación de canchas (13 - 3 - 2014)

{
}

     Presidente de la Comisión de Deporte del Concejo  

           de Valencia apoya recuperación de canchas TAGS:

(Prensa Especial- Martes 13 de marzo) En Valencia, unas 211 canchas y campos deportivos requieren de una profunda rehabilitaciónes.  Por ello, que el presidente de la comisión de Deporte del Concejo Municipal de Valencia, Manuel Molina, ha expresado su total apoyo desde el ente legislativo para recuperar estos espacios públicos tan necesarios para la juventud y la ciudadanía.

En este sentido el concejal Molina acompañó un recorrido realizado por el Instituto de Deporte, liderado por Argenis Ecarri, para verificar el estado de varias canchas ubicadas en las parroquias San José, Miguel Peña, San Blas y Bella Florida.

El edil valenciano manifestó que el deporte viene a formar parte de la solución de muchos de los problemas sociales que enfrenta actualmente la sociedad en general. “Nosotros apostamos al trabajo para la solución de los conflictos, coincidimos en que a los jóvenes les urge tener espacios para el sano esparcimiento. El deporte es siempre un lugar de encuentro entre los pueblos y apoyaremos cualquier esfuerzo que venga a beneficiar a las comunidades que representamos”, indicó Molina.

Desde la cancha de Pueblo Nuevo, ubicada en la parroquia San José, el concejal de Cuentas Claras informó que la Alcaldía de Valencia espera recuperar al menos 70 espacios deportivos es estos primeros meses de gestión.

{
}

Deja tu comentario Presidente de la Comisión de Deporte del Concejo de Valencia apoya recuperación de canchas (13 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.