Avisar de contenido inadecuado

Presidente del CNP: Exigimos la posibilidad de opinar distinto al gobierno (29 - 1 - 2010)

{
}
El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, William Echeverría, declaró que la idea de crear una red para la defensa de la libertad de expresión no es sólo buscar el respeto de derechos individuales, sino exigir la posibilidad de tener una opinión distinta al gobierno.

Aseguró que el CNP no actúa como partido y trata de mover la conciencia de los venezolanos.

Echeverría interpreta que las medidas tomada contra seis canales entre ellos RCTV, se debió a que los venezolanos marcharon contundentemente el pasado sábado.

El presidente del CNP puntualizó que, de acuerdo a las cifras que maneja, en el país ha habido más de 800 agresiones contra la libertad de expresión en los últimos años, 32 emisoras de radio fueron sacadas del aire y 200 más se encuentran amenazadas.

El Colegio Nacional de Periodistas realizara Secretariado Nacional Extraordinario Ampliadoen la sede de Federacion Medica, el dia sabado 30 de enero a partir de las 10 de la mañana.
{
}

Deja tu comentario Presidente del CNP: Exigimos la posibilidad de opinar distinto al gobierno (29 - 1 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.