Avisar de contenido inadecuado

Presidente Chávez generó ataques por pregunstas de periodista de Televen (2 - 5 - 2010)

{
}

*** El Presidente votó en una escuela del 23 de enero y afirmó que "nos estamos asegurando una conexión más profunda con las bases con esta elección". Nuevamente criticó las elecciones de la oposición y reiteró que en 2012 será reelegido.

JCR/ DIARIO "EL NACIONAL"

 

 

El presidente Hugo Chávez ejerció su derecho al voto en las primarias para escoger los candidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela desde una escuela en el 23 de Enero. Elogió cómo se había llevado a cabo el proceso y dijo que tenía informaciones que cerca de dos millones de miembros del partido habrían participado en las elecciones.

"Yo me informé responsablemente de cada uno y voté concientemente por uno de los precandidatos para que nos represente en este circuito para la Asamblea Nacional", dijo el Presidente. "Felicito a todos los 3.500 precandidatos. Cada uno de ellos, de nuestros 72 precandidatos, mis 72 precandidatos, fueron ellos mismos a postularse. Aquí no hubo cogollos ni nada. Nos estamos asegurando una conexión más profunda con las bases con esta elección".

Aprovechó para criticar las elecciones de la oposición del domingo pasado, destacando que se escogieron 25 candidatos en 15 de los 87 circuitos del país. "¿Los demás dónde están? Salieron de los candidatos del acuchillamiento aquel de la mesa de los cuchillos largos".

"Leí esta mañana que la mesa tiene un programa para reconciliar a Venezuela", continuó. "Eso es para reírse. Mira la cuchillamentazón que tienen por un curul. Imaginen lo que sería por Miraflores, por el Banco Central. Dios nos libre, sería una guerra. Por eso es que yo lo juro, no descansaré. Si Dios me da vida y salud, en 2012 les voy a dar knockout. El 26 de septiembre le daremos knockout, pero en 2012 será un super knockout".

El Presidente también descargó contra el canal Televen, siguiendo las preguntas de una periodista de ese canal, sobre la presencia de cubanos en el país, la seguridad en las fronteras y el aumento salarial. "Tú vienes a cubrir las elecciones, a entrevistar al Presidente, ¿y no le preguntas sobre las elecciones?", dijo.

"Tenemos 30.000 cubanos en la calle, y hay un mecanismo de cooperación militar que a lo mejor le preocupa a los dueños de tu canal, a los Camero", continuó. También defendió el trato a los trabajadores, afirmando que "es prueba que aquí, en plena crisis capitalista, aquí se siguieron discutiendo las contrataciones colectivas. Anda ve a preguntar tú en EE UU o en Europa si se está discutiendo alguna contratación".

"Nosotros ganaremos por lo menos dos tercios de la asamblea, Camero se quedará con las ganas", continuó. "Tendrás nietos tú y los escuálidos no volverán. El socialismo llegó a Venezuela para quedarse".

 

   

 

   

 

 

{
}

Comentarios Presidente Chávez generó ataques por pregunstas de periodista de Televen (2 - 5 - 2010)

[...]" style="font-weight: bold; margin-top: 3px;"> Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress [...]

Deja tu comentario Presidente Chávez generó ataques por pregunstas de periodista de Televen (2 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.