Avisar de contenido inadecuado

Presidente Chávez firmó solicitud de expropiación de Sidetur (31 - 10 - 2010)

{
}

Presidente Chávez en Aló Presidente número 366

*** El mandatario venezolano anunció en su programa ¡Aló, Presidente! que las plantas de la empresa Sidetur pasarán a ser propiedad del Estado Venezolano. El Presidente mandó a militarizar las instalaciones y pidió a los trabajadores que no intenten evitarlo

Diario "EL NACIONAL"


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció en su proragama dominicar la expropiación de la Empresa Sidetur, filial de Sivensa, como parte del proceso de "aceleración" de la transformación de Venezuela en un país Socialista.

Entre los activos expropiados se encuentran la Planta Lara en Barquisimeto y la Planta Guarenas, en la localidad del mismo nombre, además de otros bienes en diversas localidades del país.

El jefe de Estado precisó que el conjunto de plantas y fábricas que posee Sedetur producen el 40% de las cabillas que se utilizan en el país. De igual forma, se expropiarán 15 centros recolectores de chatarra.

El Presidente Chávez instó a los trabajadores a que no intenten impedir la acción de nacionalización, e inmediatamente giró instrucciones a la Guardia Nacional Bolivariana para que envíen un contingente a la Planta Lara en Barquisimeto.

Al momento de firmar el decreto de expropiación del conjunto de empresas que conforman Sidetur, el Presidente aclaró que el cambio en el sistema de propiedad no garantiza la construcción del socialismo.

{
}

Deja tu comentario Presidente Chávez firmó solicitud de expropiación de Sidetur (31 - 10 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.