Avisar de contenido inadecuado

Presidenta de la Fudación Kapüy denuncia presencia del Sebin tras visita de Juan Guaidó a sede en Aragua (+Video) (31 - 5 - 2019)

{
}

A sede en Aragua este jueves 30 de mayo

            Presidenta de la Fudación Kapüy denuncia

          presencia del Sebin tras visita de Juan Guaidó  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego de la visita que este jueves 30 de mayo realizara el diputado Juan Guaidó a la Fundación Kapüy en Maracay, estado Aragua, la mayor sorpresa surge la tarde de este viernes 31 de mayo, cuando este mismo sitio es visitado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

En un video que se encuentra en Youtube, al igual que en redes sociales como Twitter e Instagram, Daniela Olmos, la propia presidente de la Fundación Kapüy , es quien denuncia esta presenscia del Sebin, aproximadamente a las 4 de la tarde.

Olmos aseguró que los funcionarios se mantuvieron a las afueras, queriendo entrar, mientras que la fundación no resalizaba sus actividades. "Yo sabía que esto podía suceder, y así fue", afrimó.

Olmos también resaltó el peligro de vidas como la del vigilante de la institución y la de su persona, además del resto de los integrantes de Fundación Kapüy, por lo que realiza la respectiva denuncia. "No sé qué quieren hacer, nada más que quieren entrar", expuso en el video, de manera nerviosa, pidiendo que que se viralice el mismo.

Guaidó se hizo presente en la sede de la fundación, este jueves 31 de mayo, para entregar alimentos para la atención de más de 50 niños. En el sitio, aportó detalles políticos sobre el encuentro en Noruega, retirándose sin mayores contratiempos, hasta que surege este episodio este viernes 31 de mayo (Video cortesía "El Pitazo").- 

{
}
{
}

Deja tu comentario Presidenta de la Fudación Kapüy denuncia presencia del Sebin tras visita de Juan Guaidó a sede en Aragua (+Video) (31 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.