Avisar de contenido inadecuado

Presidencia de la AN ha entregado 262 ayudas en materia de salud durante el presente 2016 (29 - 7 - 2016)

{
}

Este viernes se sumaron 20 familias

                    Presidencia de la AN ha entregado

                      262 ayudas en materia de salud TAGS:undefined

(Periodista:Marvila Sánchez/ Fotografo:Bárbara Peña/ Prensa AN).- La Presidencia de la Asamblea Nacional a cargo del diputado Henry Ramos Allup (Unidad-Dtto. Capital), ha apoyado a 262 familias en urgencia de materia de salud en lo que va de año, según lo informó Diana D´Agostino, esposa del máximo representante del parlamento.

“Hoy entregamos ayudas a 20 familias venezolanas en medio de esta enorme crisis humanitaria que tenemos en el país, y nos sentimos agradecidos de haber cumplido con convertir los días viernes en los días de dar, de apoyar”, narró D´Agostino a los representantes de los medios de comunicación que asistieron al acto de entrega de cartas compromiso para realización de intervenciones quirúrgicas, así como donación de equipos e insumos médicos, incluyendo nebulizadores y sillas de ruedas. TAGS:undefined

Los beneficiados de este viernes 29 podrán someterse a las operaciones que requieren gracias a los convenios existentes entre la Asamblea Nacional y los hospitales San Juan de Dios, Ortopédico Infantil y de Clínicas Caracas, así como acudir a terapias para restituir plenamente su salud, como lo indicó la esposa del líder del parlamento venezolano, quien insistió en que el verdadero valor de esta atención directa a los ciudadanos está en concretar el apoyo sin dilaciones ante las necesidades y emergencias, “sin recursos pero sin excusas”.

“Acá están pacientes oncológicos, así como quienes presentan otros padecimientos, y ellos pueden tratarse gracias a que sus operaciones o ciclos de terapias que son tan costosas son asumidas en parte por estas instituciones y en parte por la Asamblea Nacional que es el único poder democrático dispuesto a atender el clamor de nuestra gente”, comentó en el Salón de los Escudos, insistiendo en que se mantendrá trabajando para lograr atender a la gente que no consigue respuesta en ninguno de los demás poderes del Estado. TAGS:undefined

Recordó que los planteamientos de los casos de salud le llegan directamente a sus cuentas en las diferentes redes sociales, así como al correo dianadagostinoan@gmail.com , y a partir de allí se va procesando y evaluando la pertinencia de cada caso, así como la posibilidad real de atenderlos.

Diana D´Agostino anunció que el próximo viernes acudirán al Palacio Federal Legislativo los pacientes oncológicos del Hospital San Juan de Dios, para continuar enriqueciendo la cifra de más de 14 mil personas que durante los primeros siete meses de este año 2016 han participado en el programa de Visitas Guiadas impulsado por ella. TAGS:undefined

“Hemos revisado los números con la Dirección de Cultura del legislativo y descubrimos que en todo el año 2014 y 2015 se superó escasamente la cifra de mil visitantes durante todo el período, y nosotros hemos abierto las puertas de forma democrática a niveles que incluso nos permitieron recibir a mil visitantes en un solo día, con lo que dejamos el testimonio de una verdadera democracia que permite el disfrute de nuestros espacios históricos y artísticos sin discriminación de ningún tipo”, aseguró.

También recordó el apoyo invaluable que se ha recibido de la empresa privada para concretar estas ayudas en materia de salud que se ha traducido en jornadas para los trabajadores, vacunación para los niños del prescolar y la posibilidad de practicar operaciones de diversos grados de complicación. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Presidencia de la AN ha entregado 262 ayudas en materia de salud durante el presente 2016 (29 - 7 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.