Avisar de contenido inadecuado

Presentarán libro sobre Legislación Laboral Venezolana con autoría de María Luisa de Maldonado (5 - 5 - 2014)

{
}

Este viernes 09 de mayo

                         Presentan nuevo libro sobre

                     Legislación Laboral Venezolana TAGS:

** La publicación de aplicación práctica tiene autoría de la exrectora UC, María Luisa Aguilar de Maldonado y Mariela Salzano de Rojas, y fue editada con apoyo de IPAPEDI.

(María Albornoz Méndez).- “Legislación Laboral Venezolana”, en aplicación práctica será presentado este viernes 09 de mayo a las 6:30 pm en la sede de Seguros Caracas, nivel Terraza en la urbanización Carabobo, de Valencia, bajo los auspicios del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la UC.

María Luisa Aguilar de Maldonado, exrectora de la Universidad de Carabobo, y Mariela Salzano de Rojas, de FACES y especialistas en esta área de investigación son las autoras de este nuevo título de la colección IPAPEDI.

Fermín Conde, presidente del instituto informó que este libro presenta una edición actualizada en la temática sobre Legislación Laboral y ha sido auspiciado a través del Fondo de Apoyo Académico, programa establecido en esta gestión para cooperar con los profesores ucistas en sus publicaciones.

-Se trata de un libro que se ubica en el contexto de esta compleja materia que se vive en la Venezuela actual; por la trayectoria editorial de estas especialistas en el tema, será sin dudas un texto apropiado para la consulta de estudiantes, docentes y profesionales vinculados al amplio campo del medio laboral venezolano.

{
}

Comentarios Presentarán libro sobre Legislación Laboral Venezolana con autoría de María Luisa de Maldonado (5 - 5 - 2014)

Profesores Ricardo Maldonado y María Luisa Maldonado: Me dirijo a uds, en la oportunidad de manifestarles mi muy justificado interés en la no resuelta reclamación por mi presentada a la UNIVERSIDAD DE CARABOBO con motivo del reclamo del pago de los intereses sobre mis prestaciones sociales, lo que me lleva a inferir de que con ocasión de los recursos enviados por la O.P.S.U., para serme pagados por ese concepto y tramitados por la Contraloría Interna de la UNIVERSIDAD DE CARABOBO durante la gestión de MarÍa Luisa de Maldonado, en su carácter de Vicerrectora Administrativa, presuntamente fue cometido un hecho punible por funcionarios de la UNIVERSIDAD DE CARABOBO durante la gestión Rectoral de Ricardo Maldonado.
Agrava la situación la circunstancia de que las actuales autoridades universitarias no responden mis comunicaciones, no tramitan y creo no investigan ni denuncian si hubo algún delito contra el presupuesto del Estado y contra mi persona en mi condición de beneficiario de un derecho consagrado en la Constitución y los sitúa al margen de la Ley.
Ahora bien, Prof. María Luisa, es el caso que luego de vuestra tramitación del pago de dichos intereses ante la OPSU en el año 2007, siendo ud Rectora para ese entonces hubo RECONOCIMIENTO de la deuda por su parte, como cuentadante de los bienes y recursos de la U.C., y, al requerir, quien suscribe, esto es, GERARDO PAEZ GARCIA, a los abogados y al Director de la OPSU se me pagaran por esa Institución, ya que la U.C. no daba respuesta, éstos me manifestaron que: “…NO PAGARIAN PORQUE LA OPSU envió el dinero en su oportunidad…” (gestión de Ricardo Maldonado) y que la falta de pago/ incumplimiento era imputable a la Universidad de Carabobo y nó a la O.P.S.U.
De manera tal, Profesora Maldonado, que usted indudablemente verificó que yo, GERARDO PAEZ GARCIA, no había cobrado lo que por derecho me pertenece, y, en consecuencia, fácil es presumir que también pudo enterarse de los intríngulis del asunto y observar que hubo la comisión de un delito, que es hoy día un secreto a voces. Recuerden que nunca he hecho señalamientos personales contra nadie, ni siquiera cuando denuncié el caso FOPEDIUC, y que similar comportamiento tuve en reunión celebrada en Bárbula en presencia de la Directora de la O.P.S.U., en la cual ustedes estaban presentes.
Ahora bien, no es mi propósito crearle problemas nadie, reclamo ser respetado y reclamo igualmente se me resarza el daño causado al disponer ilícitamente por otras personas de lo que legalmente me pertenece.
Mis relaciones con las actuales autoridades de la Universidad no son precisamente las mejores habida cuenta de que no ha habido sino una manifiesta NEGATIVA SILENCIOSA, haciéndome saber, verbalmente, que no reconocerían en mi caso NINGUNA tramitación y que haya sido oficiada por la Rectora anterior, manifestándome, igualmente, que la Prof. Maldonado al conocer oficialmente mi denuncia INDUDABLEMENTE SE ENTERO A PLENITUD DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEARON LA PRESUNTA APROPIACIÓN INDEBIDA Y LOS RESPONSABLES DEL DELITO, posición a la cual yo me adhiero, y que ha debido ser la Prof. Maldonado según dispone el artículo 269 (2) del Código Orgánico Procesal Penal hacer la denuncia sin importar quiénes fueren lo involucrados. Se me ha comentado que la tramitación ante la OPSU constituye un fraude a la ley porque el documento que sirvió de base de la tramitación (sentencia) no existía legalmente por haber sido anulada con un amparo tramitado por, el para entonces, Rector, Ricardo Maldonado y que eso podría acarrear graves consecuencias.
Por manifestaciones de personas cercanas al entorno universitario de la U.C., percibo y presumo cierta enemistad con uds., Profesores Ricardo Maldonado y Maria Luisa de Maldonado y conjeturo que se trata de incitarme a la realización de alguna acción que beneficiaría a un grupo universitario en particular y que les adversa (ESA ES MI PRESUNCION, NO ES UNA AFIRMACION)
Hace un año, aproximadamente, hablé con Ricardo y le comenté algunos puntos sobre el mismo asunto, e, igualmente hace 15 dias, aproximadamente, le reiteré el mismo planteamiento y no concretó nada, antes por el contrario, guardó silencio ofreciéndome buscar una solución, y le advertí que hay varias personas interesadas y pendientes de lo que yo pudiera hacer, apreciando su silencio COMO UNA DESESTIMACION de la gravedad de lo sucedido
Gerardo Paez garcia Gerardo Paez garcia 09/05/2014 a las 03:26

Deja tu comentario Presentarán libro sobre Legislación Laboral Venezolana con autoría de María Luisa de Maldonado (5 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.