Avisar de contenido inadecuado

Presencia de la GNB por segundo día consecutivo en el Distribuidor de El Trigal, Valencia (10 - 4 - 2017)

{
}

Este lunes 10 de abril

       Presencia de la GNB por segundo día consecutivo

                en el Distribuidor de El Trigal, Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Por segundo día consecutivo, en el distribuidor de El Trigal en Valencia, se mantiene la presencia de efectivos y tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana.

Esta presencia castrense se da, luego de los acontecimientos suscitados desde la semana anterior, cuando dirigentes políticos, sociedad civil y estudiantes tomaron estes sitio por varios días, para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, y las políticas que en todos los órdenes afectan a los venezolanos. 

Estos tweets son muestra de la presencia de la GNB este lunes en horas de la mañana en el distribuidor de El Trigal, mientras se mantienen activo un conflicto entre manifestantes y cuerpos de seguridad en el sector Palma Real de Naguanagua (Ver enlace: ).

 TAGS:undefined


{
}

Deja tu comentario Presencia de la GNB por segundo día consecutivo en el Distribuidor de El Trigal, Valencia (10 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.