Avisar de contenido inadecuado

Premio Ymca entregado a los atletas, personalidades e instituciones del 2017 (17 - 12 - 2017)

{
}

Campeón mundial de futsal, David Pinto, recibió el premio al Atleta Profesional

                Premio Ymca entregado a los atletas,

               personalidades e instituciones del 2017 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con la llegada de San Nicolás a la ciudad y las reflexiones del orador de orden Wilmer Rafael Hernández, la familia Ymca creció con nuevos galardonados al premiar en los respectivos renglones atletas, dirigentes y personalidades en emotiva ceremonia realizada en su nuevo auditorio “Martha y Oscar Romer”.

Bajo la conducción de Jaime Macías y Francisco Molina, dos de los integrantes del comité de la distinción junto a Elías Polo, María Julia Serrano y Tomás Vásquez Brito, le colocaron ese toque singular a que nos tienen acostumbrados en cada edición, donde resaltan a cada uno de los galardonados.

La premiación la abrieron con la distinción al “Ciudadano Ejemplar Ymca”, la cual recayó en Giuseppe Palmisano, ex presidente de Magallanes y actual de Trotamundos. Luego a las instituciones Jubilados del IND, Deportes en Carabobo y Centro Italo Venezolano. Seguidamente a las personalidades María Soto, presidenta de Fevesoftbol, Alfredo Díaz y Pancho López.

Los premios del año 2017 fueron para el reportero gráfico, Jacinto Oliveros, el periodista Raúl Díaz Millán, la entrenadora Oleida Perdomo, el atleta sordolímpico Josué López, el dirigente comunitario Antonio Quintero, la señora Yaneli de Saba (dirigente del año); mientras que el subcampeón mundial de Futbol Sub20, Samuel Sosa, recibió la placa al mejor atleta amateur, y el campeón mundial de futsal 1997, David “La Gacela” Pinto, al atleta profesional retirado.

El orador Wilmer Hernández, recordó la importancia y la historia de este galardónque cuenta con un prestigio ético que no solo ve lo deportivo, también lo ciudadano.

Cerró el acto Elías Alejandro Polo, director ejecutivo de la institución, agradeciendo al comité y a sus trabajadores por la ardua labor que “no para en todo el año”, deseándole a todos los presentes una feliz Navidad y un 2018 de prosperidad. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Premio Ymca entregado a los atletas, personalidades e instituciones del 2017 (17 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.