Avisar de contenido inadecuado

Preescolar del C.E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez de San Diego celebró acto de grado (19 - 7 - 2019)

{
}

Institución educativa del municipio San Diego

                 Preescolar del C.E. Monseñor Luis

            Eduardo Henríquez celebró acto de grado TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El paso miércoles 17 de julio, fueron promovidos a primer grado alrededor de noventa estudiantes del preescolar del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, en el auditorio de la Alcaldía de San Diego.

El evento que contó con la presencia de la directora de Educación y Cultura del municipio, Korelia Salvatierra; la subdirectora del preescolar, Mariana Córdoba; y el personal docente de la institución, quienes se encargaron de entregar los diplomas e imponer las medallas.

Seguidamente los asistentes disfrutaron de una proyección audiovisual con fotografías de los momentos más memorables de los graduandos en sus 3 primeros años de estudios. Además, algunas maestras destacadas y los representantes más involucrados con las actividades escolares recibieron un reconocimiento. TAGS:undefined

Los padres también contemplaron una presentación musical de clausura realizada por sus pequeños. “Estoy orgullosa y plenamente feliz de que nuestros niños vayan a primer grado ejerciendo conocimientos que los hacen crecer”, manifestó Córdoba al finalizar el acto.

Por su parte, Albánica Barrios, representante de dos egresados, expresó su agradecimiento a los docentes.

Aseguró estar satisfecha con las estrategias del centro de educación inicial de la Alcaldía de San Diego. “Esta es una institución maravillosa donde mi hijo aprendió a leer, sumar, restar; además de la parte pedagógica está preparado emocionalmente”, comentó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Preescolar del C.E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez de San Diego celebró acto de grado (19 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.