Avisar de contenido inadecuado

Precipitaciones afectan a varios sectores de Carabobo (17 - 5 - 2011)

{
}

Protección Civil atiende contingencias en la entidad

 

Precipitaciones afectan a varios sectores de Carabobo

 

(17 de mayo de 2011).- Unidades de Protección Civil Carabobo se mantienen atentas ante las intensas precipitaciones que se registraron en las últimas horas en Carabobo y que han afectado a varios sectores de la entidad sin pérdidas humanas que lamentar ni daños materiales.

 

Así lo informó, El presidente del Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres de Carabobo, Rafael David Loaiza, quien señaló que la institución se encuentra pendiente ante  cualquier eventualidad al tiempo que destacó la importancia del uso del número gratuito 171 para la comunicación de emergencias.

 

Loaiza explicó que estas lluvias son producto de una vaguada que actualmente se extiende por todo el territorio nacional, además de que ya se inició el periodo de lluvias en el país.

 

Hizo un llamado a la colectividad a tomar las precauciones del caso, ya que se prevé que estas lluvias continúen por al menos 48 horas.

 

 

Sectores afectados

 

De acuerdo con reportes de PC Carabobo y hasta el cierre de esta nota de prensa, la mayor afectación se produjo en el municipio Libertador, específicamente en los sectores Nueva Valencia y Jardines del Recuerdo, donde se desbordaron dos canales obstaculizando por corto tiempo el paso vehicular en la Autopista del Sur. Mientras que en el sector La Honda colapsó un puente.

 

Igualmente se registraron anegaciones sin daños materiales en sectores de Flor Amarillo, La Isabelica, Bello Monte y Los Samanes, en este último se verificó la obstrucción del canal de desagüe del Colegio “Guacara”, lo que afectó a las viviendas cercanas.

 

El municipio Montalbán también fue afectado con anegaciones en las comunidades de El Cafetal y 23 de enero.

 


{
}

Deja tu comentario Precipitaciones afectan a varios sectores de Carabobo (17 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.