Avisar de contenido inadecuado

A precios solidarios Movilnet vendió teléfonos socialistas en el Concejo de Naguanagua (9 - 2 - 2012)

{
}

A precios solidarios Movilnet vendió teléfonos socialistas en el Concejo de Naguanagua  

 

 

(Prensa CMBN).-  Con precios solidarios  la empresa Movilnet expendió este jueves un gran número de teléfonos celulares modelo VC 202, en la sede del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua a más de 80 adultos mayores de la jurisdicción. Así lo expresó el concejal José Rafael Gil, presidente de este ente legislador.  

 

El funcionario, manifestó que el costo de estos equipos celulares es de 150 bolívares fuertes, lo cual incluye la activación de la línea Movilnet, un estuche y los accesorios que por lo general vienen con el teléfono.  

Aprovechó para felicitar y agradecer a la empresa estatal Movilnet por llevar adelante dichas iniciativas revolucionarias de inclusión del gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías.  

 

Dijo que la venta de estos equipos móviles estuvo dirigida en esta oportunidad discapacitados y a adultos mayores en un operativo especial coordinado por la Fundación Nacional de la Tercera Edad, presidida por Raúl Goite y el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, con la finalidad de brindar mejor calidad de vida a los abuelitos.  

En cuanto a la receptividad del pueblo ante esta jornada especial, Gil-  refirió- que actividades como estas deben prolongarse mucho más tiempo de modo que las personas de la tercera edad, pueden acceder a estos novedosos equipos hechos en Venezuela.  

 

Una de los beneficiados, Armando Foster, dijo sentirse contento por la adquisición del teléfono VC202 “es muy económico y aproveche el operativo para comprarlo porque no tengo celular Movilnet”.

{
}

Comentarios A precios solidarios Movilnet vendió teléfonos socialistas en el Concejo de Naguanagua (9 - 2 - 2012)

en dnde lo puedo encontrar mi numero es para poderce comunicar conmigo 4269179339 o mi correodanyelitveliz@hotmail.com

Deja tu comentario A precios solidarios Movilnet vendió teléfonos socialistas en el Concejo de Naguanagua (9 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.