Avisar de contenido inadecuado

Precandidatos de la MUD escuchan denuncias de vecinos de Libertador (29 - 3 - 2015)

{
}

Carlos Lozano, Marco Bozo y Romny Flores

                  Precandidatos de la MUD escuchan

                  denuncias de vecinos de Libertador TAGS:undefined

PAD/28.03.2015 (Libertador).- Con una apretada agenda de recorridos los precandidatos en primarias del circuito 5 del estado Carabobo, Carlos Lozano , Marco Bozo y Romny Flores visitaron las comunidades de “Los Chorritos” y “Los Cardones”, donde recibieron denuncias y recomendaciones de los vecinos.

Carlos Lozano, precandidato de este circuito, expresó que “este es el momento de recibir ese contacto de los vecinos. Caminando y escuchando construimos una agenda de trabajo para ser los auténticos representantes del pueblo en la Asamblea Nacional”.

Por su parte, Marcos Bozo indicó que “en Los Chorritos es más que evidente que la gente espera, más que lindos discursos, soluciones a su problemas de transporte, salud y vivienda. Tenemos un pueblo desasistido, por ello es tan importante rescatar la AN. Los vecinos necesitan a alguien que denuncie sus limitaciones y justas reivindicaciones”.

Asimismo, Romny Flores destacó que “los vecinos de Los Cardones nos expresan la calamidad del trasporte que sufre la clase trabajadora de esta popular comunidad. No es justo que este circuito no cuente con una voz en la Asamble aNacional que exprese todo esto. El popular amigo José Mendoza nos dio un amplio panorama que debemos llevar hasta la AN. El pueblo pide respuestas y nosotros las pediremos inyectándole dignidad a los curules que hoy se encuentran ocupados por gente ajena al sentir popular”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Precandidatos de la MUD escuchan denuncias de vecinos de Libertador (29 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.