Avisar de contenido inadecuado

Postgrado de Faces celebró Jornadas de Validación Curricular (11 - 5 - 2011)

{
}

Especialización en Gerencia Tributaria

 

Postgrado de Faces celebró

Jornadas de Validación Curricular

 

 

Valencia, mayo 10 (Especial) El programa de Especialización en Gerencia Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, campus Bárbula, llevó a cabo el pasado 30 de abril las Jornadas de Validación Curricular, con miras a la re acreditación,

 

El evento –efectuado en el marco de la celebración del XV aniversario de la creación de la especialización en Gerencia Fiscal en la Universidad de Carabobo (1996-2011)- se desarrolló a partir de las 8 de la mañana en las propias instalaciones de Postgrado de Faces, y se inició con la intervención del Prof. Benito Hamidian, Decano de la Faces, quien manifestó su complacencia por la masiva participación de expertos y la calidad de los mismos, a los que agradeció de antemano sus aportes.

 

De seguido, el Prof. Leonardo Villalba, jefe de la Comisión Coordinadora y responsable de las jornadas, procedió a la instalación de las áreas de conocimiento que, con el material apropiado, fueron discutidas en esa ocasión para luego mostrar resultados.

 

Dichas áreas (7 en total) quedaron conformadas y coordinadas de la siguiente manera: Jurídica, por el Prof. Rogelio Hernández; Tributación Nacional, con el Prof. Carlos Alvarado Oñate como coordinador; Tributación local, por el Prof. Freddy Gamarra; Gerencia Tributaria, por el Prof. Anders Medina; Política Fiscal y Gestión, responsabilidad del Prof. Wilfredo Camacaro; Ética y Tributación, cooordinada por Maribel Guillen; e Investigación, por Ángela de Hernández. Todos convinieron elaborar la propuesta y presentarla el 16 de mayo de los corrientes.

 

El encuentro contó con la participación de la Lic. Maurvy Pérez, de la Comisión Curricular de Postgrado, y propició, por igual, la discusión y hasta el acuerdo de otros tópicos de interés, como las nuevas temáticas o problemas que serán ofertados desde la línea de investigación “Mega Tendencias Tributarias”; el cronograma para la presentación ante las autoridades pertinentes del nuevo rediseño curricular; y aspectos resaltantes para la creación de la Maestría en materia tributaria, lo que constituye un clamor colectivo desde hace algún tiempo, según afirmara el Prof. Villalba

 

{
}

Deja tu comentario Postgrado de Faces celebró Jornadas de Validación Curricular (11 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.