Avisar de contenido inadecuado

Portavoz de Muammar Al Gaddafi informó que líder libio busca gobierno de transición (28 - 8 - 2011)

{
}
Portavoz de Muammar Al Gaddafi informó que líder libio busca gobierno de transición

Caracas, 28 Ago. AVN .- El portavoz del gobierno de Libia, Moussa Ibrahim, afirmó este domingo que el líder libio, Muammar Al Gaddafi, estaría dispuesto a negociar con el Consejo Nacional de Transición (CNT) la formación de una administración de transición.

Según AP, el funcionario libio se comunicó telefónicamente con esa agencia de noticias y aseguró que la máxima autoridad libia sigue en la nación del norte de África.

Al conocerse la noticia, desde el CNT rechazaron la propuesta, en tanto que la cadena Al Yazira agregó que la negociación estaría encabezada por el hijo de Gaddafi, Al Saadi.

Los grupos opositores armados, que son apoyados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), manifestaron que si el líder libio se entrega, podrían pensar en algún tipo de negociación.

El miembro del CNT, Ahmed Darrat, señaló que Gaddafi “sólo puede entregarse y recibirá un trato justo y legal”.

Las fuerzas neocoloniales intentaban llegar a la ciudad de Sirte y amenazaron con bombardear esa localidad, donde podría encontrarse el líder libio.

El CNT reconoció que la toma de la ciudad podría tardar al menos diez días, debido a la resistencia del Ejército libio, que también mantiene los combates en Trípoli.

Desde que comenzó la guerra de agresión contra Libia hace siete meses, se calcula que al menos tres mil civiles fueron asesinados por los bombardeos de la Otan.

13:32 28/08/2011
{
}

Deja tu comentario Portavoz de Muammar Al Gaddafi informó que líder libio busca gobierno de transición (28 - 8 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.