Avisar de contenido inadecuado

Esta es la portada del diario ''La Calle'' en su edición impresa del viernes 17 de mayo (17 - 5 - 2019)

{
}

Foto principal refleja la falta de transporte por carencia de combustible

            Esta es la portada del diario ''La Calle'' en

            su edición impresa del viernes 17 de mayo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Con respecto a la situación que se presenta por la falta de combustible en las estaciones de servicio del estado Carabobo desde hace días, en la edición impresa de este viernes 17 de mayo, el diario "La Calle" preesenta las colas de usuarios del transporte público que se ven afectados por la falta del mismo al no poder llenar sus tanques para circular por las diferentes rutas.

Por otra parte, el titular principal del día se refiere a los diálogos en Noruega entre Gobierno nacional y oposición. El presidente de la AN, Juan Guaidó, es claro en expresar que "Hay diálogo pero no negociación".

Otros temas de carácter deportivo, sucesos y económico complementan esta portada que refleja parte del contenido que lleva el diario "La Calle" a sus lectores este viernes 17, incluyendo la desapariciòn de Iván Simonovis.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Esta es la portada del diario ''La Calle'' en su edición impresa del viernes 17 de mayo (17 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.