Avisar de contenido inadecuado

Esta es la portada del diario ''La Calle'' en su edición impresa del miércoles 15 de mayo (14 - 5 - 2019)

{
}

Hechos en sede de la AN resalta con una foto principal

             Esta es la portada del diario ''La Calle'' en

           su edición impresa del miércoles 15 de mayo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En la edición impresa que se podrá encontrar en puestos de venta de prensa este miércoles 15 de mayo, la portada del diario "La Calle", medio impreso del estado Carabobo, presentará como titular principal el nuevo allanamiento de la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados de la Asamblea Nacional, por parte de la ANC.

La gráfica principal está relacionada con la presencia de efectivos del Sebin, policiales y castrense a las afueras del Palacio Legislativo Federal, sede de la AN,  por la supuesta aparición de un artefacto exposivo. Los mayores detalles de este acontecimiento, se pueden conocer en el contenido.

Otras informaciones de interés nacional, internacional y económico, al igual que lo relacionado con el aumento del pasaje y un suceso resaltante que involucra una niña, complementan el panel de titulares que se encuentran en la portada del diario "La Calle", cuyos detalles se podrán conocer en su contenido este miércoles 15 de mayo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Esta es la portada del diario ''La Calle'' en su edición impresa del miércoles 15 de mayo (14 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.