Avisar de contenido inadecuado

El Pollo se compromete con la juventud: La Universidad del Sur tendrá 10 mil estudiantes en el 2013 (4 - 12 - 2012)

{
}

El Pollo se compromete con la juventud

 La Universidad del Sur tendrá 10 mil

estudiantes en el 2013 TAGS:

 *** Henrique Fernando Salas Römer anunció la construción del Hospital Pediátrico al lado de la Maternidad del Sur

 (Prensa Comando Regional).- “El Pollo de Carabobo” Henrique Fernando Salas Römer, durante un acto de apoyo a su reelección con los gremios, universitarios, profesionales y técnicos de la región realizado en el hotel Ucaima de Valencia, aseguró que en el año 2013 la Universidad del Sur será un hecho y que recibirá a 10 mil estudiantes de las zonas populares de la capital carabobeña.

 "La Universidad del Sur, que ya empezamos a construir, tendrá 10 mil estudiantes a partir del mes de septiembre de 2013, por eso le agradezco muchísimo a las autoridades de la UC por haber firmado este acuerdo con el Gobierno de Carabobo, porque el día que colocamos la primera piedra hicimos un compromiso con la juventud de Valencia", aseveró el mandatario regional.

 Asimismo "El Pollo de Carabobo" afirmó que de los 10 mil estudiantes de la Universidad del Sur, la mitad serán becados por el Gobierno de Carabobo y pagarán sus becas prestando sus servicios en las distintas dependencias del ejecutivo regional.

 Dijo el jefe de gobierno que la construcción de la Universidad del Sur es una necesidad porque 10 mil jóvenes, que actualmente estudian en la UC en Naguanagua, viven en el sur de Valencia y tienen que atravesar toda la ciudad para recibir sus clases, "por eso es que ellos hoy están más contentos".

 Nuevo Hospital Pediátrico del Sur TAGS:

“El Pollo de Carabobo” destacó la construcción del nuevo Hospital Pediátrico del Sur, dijo que conversando con médicos amigos le sugirieron que ese "es el mejor regalo para las madres de Carabobo".

 Henrique Fernando Salas Römer destacó que la próxima semana expondrá en detalles de este compromiso que comenzará a materializarse en el primer semestre de 2013 justo al lado de la Maternidad del Sur.

 "En mis recorridos yo me he encontrado con situaciones terribles por las que pasan padres y madres, que muchas veces no saben adónde ir, necesitan un pediatra y un hospital en quien confiar, con buena atención cuando sus niños se enferman", dijo.

 Ahora los 15 mil niños que nacen en la Maternidad del Sur pasarán inmediatamente a control al Hospital Pediátrico del Sur. El novedoso hospital infantil tendrá distintas especialidades en áreas como: pediatría general, diabetes infantil, psicología, un área de quirófano, hospitalización, laboratorios, entre otros.

 Por otra parte, Henrique Fernando Salas Römer afirmó que en el Parque Metropolitano "vamos a construir una Ciudad Artesanal, donde todos los artesanos de Carabobo podrán mostrar la artesanía regional, esa ciudad se está construyendo actualmente".

 Triunfo irreversible TAGS:

Aseguró que ya todos los sondeos de opinión que "estamos recibiendo dicen que 8 de cada 10 carabobeños van a dar su opinión, se ve y se siente que el triunfo ya es irreversible y que la gente va a votar".

 Hoy les vengo a decir que el 16 de diciembre el palo pollero va y que vamos a ganar, derrotaremos nuevamente a Acosta Carlez y a su candidato, "que por cierto le llaman el candidato de los postes, por eso está ponchado".

 Expresó el candidato a la reelección que "nos tocan grandes retos en el futuro, Carabobo siempre tendrá un gobernador para todos, por eso siempre digo que los pollos son de todos los colores, así que a seguir uniendo a Carabobo y a seguir construyendo futuro, tengan la seguridad de que el 16-D tendremos un triunfo contundente con un margen amplio y holgado".

 Durante el acto ejercieron derecho de palabra Ricardo Reverón en representación del sector productivo; Ángel Salomón, por los profesionales y técnicos; Alfonzo Granadillo por el sector gremial; Antonio Ecarri, por el sector educativo; mientras que la rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo de Romero, fue la encargada de presentar al Gobernador de Carabobo en nombre del sector universitario.

 Por su parte, Ángel Salomón aseguró que tenemos que salir el 16-D a defender a Carabobo, debemos salir a votar, es el arma que tenemos en nuestras manos para defender la democracia.

 Mientras que Jessy Divo, en representación del sector universitario, expresó que el pueblo noble de Carabobo no está pensando en un modelo que no sea el de la libertad, la democracia y la descentralización. TAGS:

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El Pollo se compromete con la juventud: La Universidad del Sur tendrá 10 mil estudiantes en el 2013 (4 - 12 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.