Avisar de contenido inadecuado

PoliValencia detuvo a tres personas por hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo (13 - 12 - 2018)

{
}

En la parroquia San José

                 PoliValencia envió al calabozo a tres

             personas por hurto de material estratégico TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Iampoval).- Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) enviaron al calabozo a tres sujetos, apresados por el hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo de la parroquia San José.

El director de Iampoval, comisario Jefe Carlos Hernández, informó que efectivos adscritos a la Brigada de Investigaciones y Procesamiento Policial fueron alertados por vecinos de la zona sobre un vehículo sospechoso rondando las tanquillas del sistema eléctrico y telefonía.

De inmediato los uniformados interceptaron el automóvil y tras una breve inspección detectaron la presencia de material estratégico a bordo por lo que procedieron con la detención de los tres ocupantes del vehículo, identificados como Jackson Joél Milanez Porto (22), Julio Ramón Nasca (42) y Mailin Carmen Carmona Bastidas (26).

El comisario jefe Carlos Hernández informó que efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector, de que un vehículo que se encontraba rondando las tanquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos, por lo que ocasionó que la comisión policial los retuviera y al chequear el vehículo automotor se percataron de varios elementos pertenecientes al material estratégico del alumbrado público.

Hernández detalló que el procedimiento fue remitido al Ministerio Público de la Circunscripción Carabobo, e instó a población valenciana a denunciar este y cualquier otro tipo de hecho delictivo que afecte a las comunidades.

{
}

Deja tu comentario PoliValencia detuvo a tres personas por hurto de material estratégico en la urbanización Portachuelo (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.