Avisar de contenido inadecuado

PoliValencia arrestó a dos hombres por robo y porte ilícito de arma en la avenida Bolívar Norte (20 - 3 - 2019)

{
}

Denuncia de víctima hizo posible el arresto

         PoliValencia arrestó a dos hombres por robo y

         porte ilícito de arma en la avenida Bolívar Norte TAGS:undefined

Valencia (Prensa Iampoval).-Por su vinculación en el delito de robo y porte ilícito de arma de fuego, dos hombres fueron apresados en la parroquia San José, por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

El Comisario Jefe Carlos Hernández, director del cuerpo policial municipal, detalló que la detención de los sujetos se produjo en la Avenida 137 cruce con Avenida Bolívar Norte, cuando uniformados adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado realizaban labores rutinarias de recorrido en la zona.

Explicó que durante el trabajo de patrullaje los agentes fueron abordados por un ciudadano que denunció el robo de su teléfono celular a manos de dos hombres que se trasladaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, de color Azul, matrícula AB135EV..

De inmediato los oficiales iniciaron la búsqueda y lograron interceptar a los sujetos, identificados como Jonny José Natera Villegas (37) y Félix Lenin Salcedo Martínez (41), a quienes, tras la inspección de rigor, les fue incautado el teléfono propiedad de la víctima, así como un arma de fuego tipo pistola.

{
}

Deja tu comentario PoliValencia arrestó a dos hombres por robo y porte ilícito de arma en la avenida Bolívar Norte (20 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.