Avisar de contenido inadecuado

PoliValencia apresó a tres hombres por comercialización de material estratégicoy piezas de vehículos (31 - 7 - 2019)

{
}

Traficaban también con piezas para vehículos

           Policía de Valencia apresó a tres hombres

          por comercialización de material estratégico TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Iampoval).- Tres hombres fueron capturados por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), luego de ser sorprendidos comercializando material estratégico y piezas de vehículos.

De acuerdo con la información ofrecida por el director del cuerpo policial local, Comisionado Jefe Freddy Tallaferro, la aprehensión se logró en la avenida Aranzazu, específicamente en la redoma de la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña.

En la zona, agentes adscritos a la brigada de patrullaje, realizaban labores rutinarias de recorrido, cuando avistaron a tres sujetos negociando con la referida mercancía. Al solicitarles la debida documentación del material, los tres hombres indicaron no poseerla, razón por la que los funcionarios procedieron a llevarlos bajo arresto, detalló Tallaferro.

Los sujetos quedaron identificados como Francisco Armas, Ángel López y Jairo Blanquez, a quienes se les incautaron brekeras trifásicas, trozos de cables trifásicos, bombas de agua, barras estabilizadoras de vehículos, bombas de frenos y mangueras hidráulicas.

Tras la detención los hombres y el material decomisado fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 7° del Ministerio Público sobre el caso.

Detenido por hurto de batería

En otro procedimiento realizado el martes, fue capturado Manuel Jesús Flores Rivero, de 24 años, luego de que en compañía de otro sujeto sustrajera la batería de un vehículo aparcado en el sector del Mercado Peatonal Plaza de Toros.

Los funcionarios se percataron del hecho delictivo por lo que procedieron a darles la voz de alto; sin embargo, los maleantes hicieron caso omiso, originando una persecución.

Tallaferro informó que en el momento, los uniformados de Iampoval lograron la captura de Flores con la posesión de la batería hurtada; mientras que el segundo sujeto se dio a la fuga.

El comisionado jefe destacó que la Policía Municipal continúa con las investigaciones para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector, así como con la intensificación de los patrullajes en la zona. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario PoliValencia apresó a tres hombres por comercialización de material estratégicoy piezas de vehículos (31 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.