Avisar de contenido inadecuado

PoliValencia aprehendió a dos jóvenes por porte ilícito de arma de fuego en Lomas de Funval (9 - 7 - 2019)

{
}

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público

            PoliValencia aprehendió a dos jóvenes por

       porte ilícito de arma de fuego en Lomas de Funval TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Iampoval).- Por el delito de porte ilícito de arma de fuego, dos jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en el sector Lomas de Funval, de la parroquia Miguel Peña.

El comisario Freddy Tallaferro, director del cuerpo de seguridad local, informó que el arresto se produjo en la avenida principal de la mencionada zona del sur de la ciudad, durante labores de patrullaje preventivo.

En la zona, agentes adscritos a la Policía Municipal, avistaron en actitud sospechosa a un adolescente de 17 años y Roniel Alberto Cuervo Molina de 24, quienes desacataron la voz de alto, dando inicio a una breve persecución que culminó con el arresto de ambos.

Tras la revisión corporal de rutina a los sujetos les fueron incautados dos armas de fuego tipo pistola de fabricación casera. Posteriormente los jóvenes fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 23° del Ministerio Público para las sanciones correspondientes.

 

{
}

Deja tu comentario PoliValencia aprehendió a dos jóvenes por porte ilícito de arma de fuego en Lomas de Funval (9 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.