Avisar de contenido inadecuado

PoliValencia abatió a presunto delincuente tras intento de robo de vivienda en Miguel Peña (9 - 5 - 2018)

{
}

Dos personas fueron detenidas durante el procedimiento

            PoliValencia abatió a presunto delincuente

         tras intento de robo de vivienda en Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Prensa-Iampoval).- Un presunto delincuente cayó abatido la mañana de este miércoles tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de intentar perpetrar un robo dentro de una vivienda junto a otras dos personas que fueron detenidas, durante un procedimiento realizado en el sector Juan Pablo II de la parroquia Miguel Peña.

El comisionado Luis Núñez, director de la Policía Municipal, informó que se recibió una llamada anónima a la sala situacional de este cuerpo de seguridad donde se alertó que tres individuos fuertemente armados mantenían una familia secuestrada en las cercanías de la avenida Las Ferias

De inmediato,  una comisión de efectivos adscritos a la brigada motorizada se desplegó a la zona logrando avistar una camioneta tipo van de color verde, placa 04AA9DE, la cual huía de una vivienda a toda velocidad hacía la autopista, sentido sur.

Refirió que los uniformados lograron detener el vehículo en el sector 4 de la urbanización Ricardo Urriera, arrestando a un sujeto y una femenina, mientras que uno de los presuntos delincuentes pudo evadirse del automóvil, refugiándose dentro de una vivienda ubicada en la mencionada localidad. TAGS:undefined

“Nuestros funcionarios al ver la situación y darle la voz de alto este respondió con tiros generándose un intercambio de disparos donde resultó herido, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Central, donde minutos después falleció”, dijo.

Nuñez indicó que el sujeto abatido aún no ha sido identificado, mientras que los detenidos responden a los nombres de Yelitza Martínez Rojas de 21 años de edad y Grabiel Diaz de 40, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El director de la Policía Municipal precisó que estos sujetos mantenían secuestrado al dueño de la van que usaban como carro de huida y que se trataba de una banda delictiva dedica al secuestro y robo de casas. En el sitio del hecho se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar evidencias de rigor.

Señaló que el procedimiento forma parte de las acciones de seguridad que se ejecutan a lo largo y ancho del municipio cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, a fin de garantizar tranquilidad en la ciudadanía, dando respuestas oportunas a las denuncias recibidas a través de los distintos cuadrantes asignados.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliValencia abatió a presunto delincuente tras intento de robo de vivienda en Miguel Peña (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.