Avisar de contenido inadecuado

La política con el corazón/ Por: Alejandro Feo La Cruz (6 - 3 - 2017)

{
}

                              La política con el corazón

Por: Alejandro Feo La Cruz TAGS:undefined

El próximo once y doce de marzo, desde Voluntad Popular, demostraremos que somos la primera fuerza política en Carabobo durante el denominado proceso de renovación de organizaciones con fines políticos que exige el CNE.

La afirmación anterior no la fundamentamos en un simple y emotivo alarde, sino en el respaldo de un pueblo que decidió dar un giro a los destinos del país y de una dirigencia política que se identifica con nuestras propuestas de cambio democráticas.

La meta, para esas dos fechas, es reunir diez mil firmas que serán la expresión de los oprimidos, de los que sienten que Voluntad Popular los puede representar en esa lucha que sin tregua viene labrando desde hace más de tres lustros.

La gente de Carabobo sabe, porque lo ha comprobado, que en Voluntad Popular hacemos política con el corazón. Esa gente no ha perdido la pista de nuestra brega diaria; nos ha visto pateando calle en los sitios más recónditos de la región.

En esos lugares donde a otros les da urticaria, está un grupo de VP, llevando el mensaje de unidad, de trabajo en pro de la descentralización. Y esas atenciones nos comprometen a seguir dejando el pellejo, dando la cara con el único propósito de sacar a Venezuela de este letargo en el que estamos sumergidos.

Con el tiempo a esta lucha se ha sumado un grupo de líderes de la región que han visto en VP la posibilidad de seguir aportando. Ellos con su experiencia, junto a nuestros miles de partidarios, nos ayudarán en nuestro empeño de garantizar una mejor calidad de vida a los carabobeños.

Sabemos que este proceso de renovación de partidos no es más que una nueva artimaña del Gobierno Nacional para retardar lo que parece ya la crónica de una derrota anunciada. Sin embargo, ya no hay nada que nos desanime. Se lo debemos a nuestro líder Leopoldo López, a nuestros presos políticos, pero sobre todo… se lo debemos al país.

¡Desde Naguanagua en Carabobo la esperanza se siente!

{
}
{
}

Deja tu comentario La política con el corazón/ Por: Alejandro Feo La Cruz (6 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.