Avisar de contenido inadecuado

PoliSanJoaquín, Sada y Ceo supervisaron establecimiento de productos cárnicos (14 - 10 - 2014)

{
}

Sin la debida perisología

           PoliSanJoaquín, Sada y Ceo supervisaron

              establecimiento de productos cárnicos

 TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de San Joaquín).- En procedimiento ejecutado por la Policía Municipal de San Joaquín y el Comando Estratégico Operacional (CEO), se retuvo en un centro de abastecimiento social la cantidad de 3.291 toneladas de productos cárnicos de primera calidad y 196 kilos de pollos que se encontraba sin la debida perisología para la venta de los productos.

La información la dio a conocer Antonio López, director de seguridad del municipio, quien indicó que luego de recibir información por parte del CEO sobre la denuncia de algunos usuarios de la Carnicería Social “El Poder del Pueblo”, ubicada en el sector Boquita Centro, se comprobó que personal del centro de abastecimiento se habían dado a la negativa de despacho de productos, teniendo en existencia los mismos.

El procedimiento se ejecutó desde tempranas horas de la mañana, dando como resultado la existencia de alimento para su despacho, que según alegaban los responsables estaban en preparación y cortes de los mismos.

Usuarios que se encontraba a las afueras del espacio de venta de productos cárnicos denunciaron que la negativa de los trabajadores a su despacho se debía al desvió de estos productos a otros establecimientos no supervisados. TAGS:undefined

López explicó que, cumpliendo instrucciones enmarcadas en la lucha contra el contrabando de alimentos y precios justos, se procedió a dar revisión de las áreas en compañía de la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada), encontrando que dicho local no contaba con el debido registro de compra y venta de productos agros alimenticios.

El director de seguridad municipal anunció que este procedimiento trae la garantía de seguir trabajando para y por el pueblo, canalizando para fecha cercana según estudio del Sada la venta supervisada de estos alimentos. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario PoliSanJoaquín, Sada y Ceo supervisaron establecimiento de productos cárnicos (14 - 10 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.