Avisar de contenido inadecuado

PoliSanJoaquín aprehendió ciudadano solicitado por homicidio (25 - 11 - 2014)

{
}

En el sector José Tomás Gallarda

                       PoliSanJoaquín aprehendió

                ciudadano solicitado por homicidio

 TAGS:undefined

(Alcaldía de San Joaquín).- Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín aprehendieron a un ciudadano solicitado por el delito de homicidio intencional, como lo dio a conocer Antonio López, director de seguridad de la jurisdicción.

El acto policial se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes en el cuadrante número 3 del sector José Tomás Gallarda, específicamente en la plataforma perteneciente al cuadrante número 3 del plan de resguardo, dando continuidad al Operativo Navidad Segura.

El comisario López identificó al detenido como Raimer Ramón Tua Suarez, de 25 años de edad, quien fue detenido por la Brigada Motorizada. Durante labores de patrullaje de los funcionarios adscritos a la Coordinación Policial, lograron avistar al ciudadano antes mencionado, quien al notar la presencia de los municipales intentó evadirlos. Por tal motivo, se le dio la voz de alto y se le practicó la inspección corporal.

Se verificó a través del Sistema Integral Policial (Siipol) , arrojando como resultado que se encontraba solicitado por el Juzgado 6° en función de Control del estado Lara, en fecha 15/07/2009 por el delito de homicidio cometido en el año 2001.

López explicó que están reforzando los operativos de chequeo y control en todos los puntos del municipio para seguir llevando la tranquilidad a los habitantes.

La detención ya fue notificada a la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

{
}

Deja tu comentario PoliSanJoaquín aprehendió ciudadano solicitado por homicidio (25 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.