Avisar de contenido inadecuado

PoliSanDiego recibió triple reconocimiento por excelente desempeño en los últimos meses (21 - 7 - 2019)

{
}

En el marco del Día Nacional del Policía

       PoliSanDiego recibió triple reconocimiento por

         excelente desempeño en los últimos meses TAGS:undefined

 San Diego (Prensa PMSD).- En el marco del Día Nacional del Policía, el Instituto Autónomo Municipal de Policía de San Diego (Iamposand), dirigido por el comisionado Eleazar Villasmil, recibió tres reconocimientos por su destacado desempeño y metas alcanzadas en los últimos meses.

El general de división Juan Carlos Du Bulay, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), otorgó reconocimiento al comisionado Villasmil por el esfuerzo y buen trabajo que se viene realizando desde la PM. Mientras tanto, el secretario de gobierno de Carabobo, Jesús Santander, en nombre de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, reconoció al director del organismo municipal por los logros obtenidos en la disminución de índices delictivos.

Por su parte, el alcalde de San Diego, León Jurado, entregó un especial reconocimiento a Villasmil por contribuir con la seguridad en el municipio y estar por encima de la medida regional en cuanto a reducción de delitos se refiere.

En torno a eso, el comisionado Villasmil agradeció a los enten, nacionales, regionales y municipal por reconocer la labor que se realiza desde la policía en pro del bienestar de los sandieganos. "Para seguir llevando seguridad a los vecinos, nos mantenemos en operativo especial los fines de semana y seguir siendo la Policía élite en Carabobo", dijo el director de la PM.

Este viernes en la tarde inició el operativo en todo el municipio, supervisado por el propio director general. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario PoliSanDiego recibió triple reconocimiento por excelente desempeño en los últimos meses (21 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.